pregunta a los expertos

Pregunta a los expertos, nuevo espacio en Papás e hijos

Tenemos un nuevo espacio en Papás e hijos, Pregunta a los expertos. En él contaremos con la colaboración de especialistas en diferentes áreas para que puedas plantear dudas sobre todas las etapas de la maternidad y paternidad, empezando por el embarazo hasta la crianza de nuestros hijos.

Sólo tienes que enviar tu pregunta a info@papasehijos.com indicando a quién va dirigida y será respondida de forma completamente anónima, por nuestros colaboradores:

Ana Roa

Ana Roa Pedagoga, especializada en TDAH

Ana Roa, Pedagoga, especializada en TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) y colabora con muchas editoriales pedagógicas y medios de comunicación. Autora de los libros ¡Vive la vida! y El Yo infantil y sus Circunstancias, sobre educación emocional. Nos guiará con este tema que preocupa a muchos padres y madres.

Silvia Álava Sordo

Silvia Álava psicóloga, Directora del Área Infantil del Centro de Psicología Álava Reyes

Silvia Álava, psicóloga, conferenciante y escritora. Directora del Área Infantil del Centro de Psicología Álava Reyes. Acreditada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como Psicólogo General Sanitario. Especialista en psicología clínica y educativa. Colaboradora en diversos medios de educación. Autora del libro: “Queremos Hijos Felices. Lo que nunca nos enseñaron”.

Valle Pérez

Valle Pérez doula especializada en parto sin dolor.

Valle Pérez, mamá de dos y doula, ayuda a mujeres a superar su miedo al parto y a disfrutar de sus embarazos, les proporciono las herramientas necesarias para controlar el dolor del parto y disfrutar 100% de sus embarazos además de enseñar diferentes alternativas a la epidural.

Dr Emilio Santos Leal, Médico Ginecólogo y Médico Psiquiatra.

Dr Emilio Santos Leal, Médico Ginecólogo y Médico Psiquiatra.

Emilio Santos Leal, Médico Ginecólogo y Médico Psiquiatra. Dedicado a proporcionar a madres y bebés una experiencia en el nacimiento saludable, feliz y amorosa: como la naturaleza tiene previsto. Por eso asiste el PARTO EN TU CASA con la calma, el respeto y la seguridad que el nacimiento de tu hijo requiere.

Pregunta a los expertos ¡Escríbenos con tus dudas sobre el embarazo, parto, crianza y TDAH a info@papasehijos.com!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí