Nuevos diseños de bolsos para bebés Skip hop




Esta nueva temporada los bolsos Skip hop tienen unos diseños que me encantan, si estuviese embarazada sin duda elegiría el modelo dúo con rombos para llevar las cosas del bebé. Y es que estos nuevos diseños buscan marcar tendencia, con más prestaciones y ediciones limitadas.

Nuevo modelo Bolso Skihop Duo

Nuevo modelo Bolso Skihop Duo

El bolso Skihop Dúo Signature, es uno de los modelos más vendidos y ahora ha evolucionado para adaptarse más a las necesidades de las mamás y papás. Con nuevo cierre con cremallera superior que garantiza que las pertenencias permanezcan seguras dentro de la bolsa.

Además se han añadido asas para mayor versatilidad, un bolsillo para móvil de fácil acceso y nuevos bolsillos en la parte frontal, que incrementan la capacidad de almacenamiento.

bolso skip hop duo negro

Exclusivo sistema de enganche bolso Skip Hop Duo

El bolso Skip Duo conserva su exclusivo sistema de enganche que permite colgarlo fácilmente en los cochecitos o sillas de paseo del bebé.

Bolso Skip Hop Chelsea Champany

Bolso Skip Hop Chelsea Champany

El bolso Chelsea Champany, es el modelo más «fashion» perfecto para utilizar tanto de día como de noche. Disponible también en negro, siempre sobrio y elegante, con bolsillos laterales isotérmicos perfectos para biberones, tazas e incluso meriendas.

En Amazon tienes la posibilidad de elegir el bolso Skip Hop Duo que más te guste con cambiador a juego incluido, los precios oscilan entre los 60€ a 80€, dependiendo del modelo.

¿Cuál de los bolsos Skip hop de esta nueva temporada te gusta más para llevar las cosas de tu bebé?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí