Skip hop duo chevron

Nuevos diseños de bolsos para bebés Skip hop

 

 

Esta nueva temporada los bolsos Skip hop tienen unos diseños que me encantan, si estuviese embarazada sin duda elegiría el modelo dúo con rombos para llevar las cosas del bebé. Y es que estos nuevos diseños buscan marcar tendencia, con más prestaciones y ediciones limitadas.

 

Nuevo modelo Bolso Skihop Duo

Nuevo modelo Bolso Skihop Duo

 

El bolso Skihop Dúo Signature, es uno de los modelos más vendidos y ahora ha evolucionado para adaptarse más a las necesidades de las mamás y papás. Con nuevo cierre con cremallera superior que garantiza que las pertenencias permanezcan seguras dentro de la bolsa.

Además se han añadido asas para mayor versatilidad, un bolsillo para móvil de fácil acceso y nuevos bolsillos en la parte frontal, que incrementan la capacidad de almacenamiento.

 

bolso skip hop duo negro

Exclusivo sistema de enganche bolso Skip Hop Duo

 

El bolso Skip Duo conserva su exclusivo sistema de enganche que permite colgarlo fácilmente en los cochecitos o sillas de paseo del bebé.

 

Bolso Skip Hop Chelsea Champany

Bolso Skip Hop Chelsea Champany

 

El bolso Chelsea Champany, es el modelo más “fashion” perfecto para utilizar tanto de día como de noche. Disponible también en negro, siempre sobrio y elegante, con bolsillos laterales isotérmicos perfectos para biberones, tazas e incluso meriendas.

En Amazon tienes la posibilidad de elegir el bolso Skip Hop Duo que más te guste con cambiador a juego incluido, los precios oscilan entre los 60€ a 80€, dependiendo del modelo.

¿Cuál de los bolsos Skip hop de esta nueva temporada te gusta más para llevar las cosas de tu bebé?

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Nuevos diseños de bolsos para bebés Skip hop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *