disfraz infantil casero iron man

Disfraces infantiles caseros de los superhéroes de Marvel, fáciles de hacer

Como sé que a muchos peques les gusta disfrazarse de sus héroes favorito, comparto una ideas para hacer disfraces infantiles caseros de Thor, Capitán América, Iron Man y Hulk, que estoy segura que te encantarán!

Haz disfraces infantiles caseros de Thor, Capitán América, Iron Man y Hulk.

disfraz infantil casero thor casco
Hacer casco para disfraz infantil casero Thor

Si quieres hacer un disfraz casero de Thor, primero descarga la plantilla del casco en Disney Family. Además necesitarás cartulina para imprimirla plantilla, tijeras y pegamento. Una vez que imprimas la plantilla necesitarás cortar las piezas que encontrarás en las primeras cuatro páginas y doblar según te indican las líneas con puntos. Junta las piezas según indica el tutorial de la plantilla y usa pegamento para unir las piezas. Así tendrás la primera pieza del disfraz de Thor, el casco.

disfraz infantil casero thor
Disfraz infantil casero de Thor Disney Family

Ahora toca hacer el martillo, para esto necesitarás: papel normal o cartulina, tijeras, pegamento, cinta adhesiva fuerte, un rollo de papel higiénico y un rollo de papel de cocina, para hacer el martillo. Cuando tengas todos los materiales, descargar e imprimir la plantilla para hacer el martillo de Thor en papel normal o cartulina, cortar las piezas, y hacer todos los pliegues a lo largo de las líneas de puntos.

hacer disfraz infantil casero thor
Pasos para hacer un disfraz infantil de Thor

Después debes colocar el rollo de papel higiénico encima del rollo de papel de cocina, tal como ves en la imagen de arriba. Envuelve las piezas impresas alrededor de los rollos y asegurar con pegamento o cinta adhesiva.

Inserta el extremo del rollo de papel higiénico de mango a través del agujero en la parte inferior del martillo, con la cara impresa hacía abajo y asegura con cinta adhesiva fuerte, para apoyo adicional conecta los cuatro estabilizadores también.

Junta los lados del martillo de Thor a la parte inferior, pegando las partes de color azul claro en la parte inferior del martillo con los bordes correspondientes a cada pieza lateral. Después pega los extremos del martillo con las partes azules en cada extremo con los bordes correspondientes.

Por último, cierra el martillo asegurando las partes azules en la parte superior del martillo con los bordes correspondientes de los laterales y extremos piezas.

Disfraces infantiles caseros hechos con cartulina!

Máscara para disfraz infantil casero del Capitán América
Máscara para disfraz infantil casero del Capitán América

El Capitán América es uno de los favoritos de todos, para hacer un disfraz casero de este superhéroe, primero descarga la plantilla de la máscara en Disney Family en una cartulina. Corta las partes de la mascara y con un cutter o tijeras abre pequeños agujeros para los ojos. Luego dobla según te indica, pega las alas a la parte delantera de la máscara con pegamento, ten en cuenta que parte estrecha del ala va pegada abajo, fíjate en la foto.

Por último, ata una cuerda a cada agujero de atrás para que tu peque pueda ponerse su máscara de Capitán América, recuerda medirla antes de cortar el hilo, para que tu hij@ se sienta cómodo con ella.

disfraz infantil casero iron man
Disfraz infantil casero de Iron Man

¡Llega el turno de Tony Stark! Si quieres hacer un disfraz infantil de Iron Man también cuentas con una plantilla que puedes descargar e imprimir gratis.

Imprime la plantilla en un cartulina y corta las piezas. Luego abre los agujeros para los ojos en la parte frontal de la máscara, y haz pliegues a lo largo de todas las líneas de puntos. Usa pegamento para que se sujete todo bien.

Perforar agujeros en los lados de la máscara donde se indica y pega las partes en el lado derecho del casco a sus correspondientes piezas y haz lo mismo con el lado izquierdo, para hacer que la pieza sea simétrica.

Alinea la parte superior del casco con el área sombreada en la máscara y pega. Luego usa una cuerda en cada agujero en la máscara, y atar en la parte posterior de la cabeza de su hijo para que el casco esté estable.

Coloca la pieza redonda del pecho con un alfiler de gancho o imperdible, sobre un camiseta roja y ya tienes tu disfraz casero de Iron Man.

Más ideas para hacer disfraces infantiles caseros, el de Hulk!

mascara hulk disfraz casero
Máscara de Hulk para hacer un disfraz casero

Si el Increíble Hulk es el superhéroe favorito de tus hijos, descarga la máscara para hacer un disfraz infantil casero.

Imprime la plantilla en cartulina y cortar las piezas, puedes usar un cutter para los agujeros para los ojos.El pelo es opcional, pero si quieres puedes pegarlo encima del área sombreada de la cara y usa pegamento.

Abre los agujeros en la parte que se indica de la máscara y ata una cuerda a cada lado. Ahora con una camiseta verde y un pantalón vaquero o negro ya tienes un disfraz casero de Hulk.

¿Cuál de estos disfraces infantiles caseros de los superhéroes de Marvel le gustaría más a tu peque?

Quizás te interese ver cómo hacer un disfraz infantil casero de animales para carnaval.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

5 comments on «Disfraces infantiles caseros de los superhéroes de Marvel, fáciles de hacer»

  1. andrew29 dice:

    Los  disfraces de Superheroes  nunca pasan de moda; seguro que nosotros, los papas, de pequenos nos hemos disfrazado alguna vez de nuestro superheroe favorito y ahora es el turno de nuestros peques. Estos  disfraces caseros de superheroes  son sencillos de hacer y en la mayoria de los casos se pueden adaptar a cualquier personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí