medalla dia del padre

Condecora a papá en su día con medallas




 

Mañana celebramos el Día del Padre y como broche de oro al especial dedicado a los papás en su día comparto una forma muy original de felicitar a los padres, una condecoración con medallas personalizables.

Esta idea de What I Made me ha encantado y seguro que a tus hijos también les gustaría hacer medallas para papá. Además es algo muy fácil de hacer, sólo tienes que descargar las medallas y seguir las instrucciones, para que tus hijos las personalizan con los motivos que hacen a su padre el mejor del mundo.

 

medallas dia del padre

Medallas para felicitar en el Día del Padre

 

Seguro que tienes muchas razones que hacen a papá el mejor… porque es el “manitas número 1”, “el mejor haciendo barbacoas” o “contando historias”… deja que tus hijos expresen con sus palabras y un dibujo el porqué él se merece estas condecoraciones en el Día del Padre.

 

medallas para el dia del padre

Padre orgulloso por sus medallas

 

Seguro que tienes muchas razones que hacen a papá el mejor… porque es el “manitas número 1”, “el mejor haciendo barbacoas” o “contando historias”… deja que tus hijos expresen con sus palabras y un dibujo porqué él se merece esta condecoración.

¡Y no olvides hacerle una foto a papá con sus medallas!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *