medalla dia del padre

Condecora a papá en su día con medallas

Queda poco para el Día del Padre y como broche de oro al especial dedicado a los papás en su día comparto una forma muy original de felicitar a los padres, una condecoración con medallas personalizables.

Esta idea de What I Made me ha encantado y seguro que a tus hijos también les gustaría hacer medallas para papá. Además es algo muy fácil de hacer, sólo tienes que descargar las medallas y seguir las instrucciones, para que tus hijos las personalizan con los motivos que hacen a su padre el mejor del mundo.

medallas dia del padre
Medallas para felicitar en el Día del Padre

Seguro que tienes muchas razones que hacen a papá el mejor… porque es el «manitas número 1», «el mejor haciendo barbacoas» o «contando historias»… deja que tus hijos expresen con sus palabras y un dibujo el porqué él se merece estas condecoraciones en el Día del Padre.

medallas para el dia del padre
Padre orgulloso por sus medallas

Seguro que tienes muchas razones que hacen a papá el mejor… porque es el «manitas número 1», «el mejor haciendo barbacoas» o «contando historias»… deja que tus hijos expresen con sus palabras y un dibujo porqué él se merece esta condecoración.

¡Y no olvides hacerle una foto a papá con sus medallas!

¡No te pierdas más ideas para el Día del Padre!

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Condecora a papá en su día con medallas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí