Una comunidad online construida con bloques de LEGO

 

 

Siempre he confesado que me encantan los bloques de LEGO y he conocido Pleyworld, una comunidad online en la que podemos elegir los nuevos sets de construcciones de esta marca.

 

Bocata construido con bloques LEGO

Bocata construido con bloques LEGO de Pleyworld.com

 

En esta red los usuarios comparten sus increíbles creaciones que van desde comida hasta emblemáticos edificios y si consiguen 5.000 votos se hace el kit con las piezas, para que todos podamos crear estas fantásticos diseños.

 

Bloque LEGO big Ben

Big Ben de Londres construido con Bloque LEGO de Pleyworld.com

 

Todo es posible siempre que la imaginación y los bloques de LEGO lo permitan…

 

Naranjas construidas con bloques de LEGO

Naranjas construidas con bloques de LEGO

 

Según explica wwhat´s new en su artículo “pleyworld, para transformar tu diseño de LEGO en un kit real” esta no es la primera vez que surge una idea así. Desde el 2013 ideas.lego.com recopila ideas para el próximo kits de LEGO, pero se requieren 10.000 votos para que entre en la fase de revisión por parte de la empresa y el creador se gana un 1% de las ventas realizadas.

 

Bloques LEGO Señor de los Anillos

Escena de El Señor de los Anillos de Ideas LEGO

 

Actualmente esta construcción hecha con bloques de LEGO inspirada en El Señor de los Anillos del mundo de Tolkien, está en revisión por parte de la compañía danesa porque ha conseguido 10.000 votos en Ideas LEGO. Seguro que muchos están deseando poder crear esta pieza con bloques de juguete.

La ventaja de Pleyworld frente a LEGO Ideas es que se necesitan menos votos para conseguir que el proyecto se lleve a cabo. En esta nueva red social cuando un diseño alcanza los 5.000 votos el equipo de Pleyworld crea un manual para la construcción y alquila el set de bloques de LEGO online.

 

Bloques LEGO sushi

Sushi hecho con piezas de LEGO de Pleyword

 

Esa es otra diferencia entre ambas comunidades, mientras en Pleyworld puedes alquilar los sets en LEGO Ideas los tienes a la venta.

 

Casa de playa de LEGO Ideas

Casa de playa a la venta en LEGO Ideas

 

Actualmente esta caravana hippie con dirigible de LEGO esta muy cerca de conseguir los 5.000 votos que necesita para ser una realidad para los usuarios de Pleyworld.

 

Caravana hippie hecha de bloques LEGO de pleyworld

Caravana hippie hecha de bloques LEGO de pleyworld

 

¿Cuál de todos estos diseños hechos con bloque de LEGO de la comunidad Pleyworld te gustaría ver hecho realidad?

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *