embarazada corazon de papel rojo

TodoPapás Loves cita obligada para todos los padres y madres en Madrid


 

Este fin de semana estaré en Madrid porque TodoPapás organiza una nueva edición de TodoPapás Loves. Un evento a lo grande que no te puedes perder. Durante los días 14 y 15 de marzo, para embarazadas, padres y madres recientes, con todo lo necesario para planificar el embarazo y la llegada del bebé.

El pediatra Carlos González, autor de libros como “Mi niño no me come”, “Bésame mucho”, “Creciendo juntos” y “En defensa de las vacunas” ofrecerá tres charlas sobre: cómo iniciar la alimentación complementaria, el sueño infantil y los límites de la autoridad.

La psicóloga y Directora del Área Infantil del Centro de Psicología de Álava Reyes, Silvia Álava Sordo hablará sobre su libro “Queremos Hijos Felices. Lo que nunca nos enseñaron”, en la que hablará sobre
el deseo común de los padres y madres, que sus hijos sean felices y cómo podemos conseguirlo.

Ana Arribas Gómez, Especialista en Inteligencia Emocional y en IECoaching® Educativo, y José Negueruela Lucena Coach profesional ACC, Especialista en IECoaching® Educativo, serán los ponentes encargados de hablar sobre Educación Emocional para conseguir la felicidad.

Igualmente, podrás participar en charlas y talleres sobre el embarazo, parto, lactancia, cuidados infantiles, porteo, entre otros muchos temas de interés.

Además el sábado 14 de marzo se realizará una Mesa Redonda sobre Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, en la que estará compartiendo reflexiones con José Luis Casero Presidente de ARHOE, Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles y Adrián Cordellat, Periodista, autor del blog “Un Papá en Prácticas” y confundador de Tacatá Comunicación.

El domingo 15, Mónica de la Fuente Carrillo fundadora de Madresfera, Catalina Echeverry del blog “Mamá también sabe” y Fernando Álvarez editor en Bebesymas e Historias de papaLobo, hablarán en una Mesa Redonda sobre la Influencia de los Blogs en la Crianza del bebé.

Sin duda un fin de semana para disfrutar de buena información en el que también puedes venir con tus hijos, porque habrá una zona de lactancia y zona lúdica infantil para que puedan jugar.

 

TodoPapas Loves Madrid

TodoPapás Loves Madrid, 14 y 15 de marzo de 2015.

 

Puedes reservar tu plaza gratis o si prefieres comprar entrada VIP por 6€, que además ofrece muchas ventajas:

  • Descuento adicional del 5% en todas las compras para tu bebé que necesitas a un precio inigualable.
  • Reserva de asientos en cada sala para las; Charlas, Master Class, Mesas Redondas y demás actividades de TodoPapás Loves.
  • Pack de Bienvenida Premium con un gran número de muestras y regalitos para ti y tu bebé
  • Entrada media hora antes al evento, para visitar con total tranquilidad la zona de exposición de productos y llevarte las mejores ofertas.
  • Entrada Fast Track para evitar al máximo las colas a la entrada, contarás con un acceso exclusivo más rápido.
  • Guardarropa y guardacarritos gratis, para deja tu ropa y bolso.
  • Posibilidad de acceder a una Sesión Profesional de Fotografía con + 70% de descuento, aunque debes tener en cuenta que hay plazas limitadas.
  • Además a clases de pilates y yoga para el embarazo gratis y ecografía 4D de tu Bebé gratis, ambos con plazas limitadas.

¿Te apuntas a TodoPapás Love en Madrid este fin de semana?

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *