QuieroCanguro imagen

Conseguir una cuidadora de niños en tu zona es más fácil con QuieroCanguro

Como muchos sabéis hace unos meses nos mudamos a Holanda por el trabajo de mi marido. Durante el verano él recibió una oferta de trabajo de una empresa holandesa y tras valorar todos los aspectos que supondrían mudar a la familia, decidimos embarcarnos en esta nueva aventura, que está siendo muy positiva para todos.

La adaptación ha sido muy buena y como es de esperar los niños se adaptan siempre muy bien, al contrario de lo que pesamos los adultos. Ellos saben gestionar los cambios de una mejor manera.

Otra cosa increíble es que la globalización hace que muchas cosas sean conocidas, marcas y tiendas. Es divertido escuchar anuncios de radio y televisión iguales a los de España, pero en holandés como los de Kinder o Carglass que usan hasta la misma música.

También ocurre con los servicios, cuando llegamos necesitamos una cuidadora porque teníamos una cena del trabajo de mi marido y nos recomendaron “Oudermatch” una página para encontrar cuidadora de niños por horas y encontramos a un niñera joven que vivían cerca de casa y cuyos padres eran de Albacete, por lo que hablaba español muy bien. Ahora este servicio tan común aquí está disponible también en España con un nombre diferente QuieroCanguro, pero el servicio es igual al de aquí, te permite localizar cuidadoras de niños en tu misma zona.

Quiero canguro Holanda

Oudermatch «Quiero canguro» de Holanda

Este servicio funciona muy bien aquí en Holanda, no sólo para las familias que necesitamos una cuidadora de niños, sino también para muchas personas jóvenes y estudiantes que buscan trabajo a través de esta plataforma crean un perfil y reciben ofertas de trabajo, cerca de su casa lo que les permite ofrecer precios muy competitivos.

Quiero canguro

Quierocanguro.com nueva plataforma para encontrar cuidadoras de niños en tu zona

Aquí en Holanda hay cuidadoras de niños que cobran entre 4 a 6 euros por hora. Incluso hay padres y madres registrados en su zona lo que te permite organizar el cuidado de tus hijos con familias que dispongas de más tiempo y les pueda venir bien un ingreso adicional.

Si tienes curiosidad por ver cómo funciona, puedes registrarte completamente gratis en QuieroCanguro y localizar cuidadoras cerca de tu casa.

¿Conocías esta plataforma para conseguir cuidadoras de niños en tu zona?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí