felicitacion dia del padre poster

Felicita a papá a lo grande en el Día del Padre con esta original idea

 

 

Las tarjetas del Día del Padre son una buena idea para felicitar a papá en su día, pero seguro te gustará esta idea tan original para felicitar a papá a lo grande con este poster.

Una idea muy original de Confetti sunshine que además puedes descargar e imprimir gratis para felicitar a papá o a los abuelos, tienes las dos opciones: “I’ve Got the Best Dad Because” y “I’ve Got the Best Grandpa Because”.

 

felicitar dia del padre poster

Los niños pueden personalizarlo con frases de felicitaciones Día del Padre

 

Este cartel del Día del Padre es sin duda una idea original y divertida para que los niños puedan escribir qué es lo que hace a sus padres tan especiales. No tienen que ser cosas muy elaboradas, sólo frases sencillas de porqué su padre es el mejor. Incluso si quieren pueden hacer dibujos, todo está permitido en este gran poster para felicitar a papá.

Sólo necesitas descargar el cartel del Día del Padre e imprimirlo en un tamaño grande, se recomienda en 60 x 90 centímetros aproximadamente, por lo que tendrás que imprimirlo en algún lugar especializado en carteles de grandes tamaños.

Aparte del cartel impreso, sólo necesitarás rotuladores para que los niños escriban sus mejores recuerdos del tiempo que disfrutan con papá. Y tendrás una felicitación muy especial para sorprenderlo en el Día del Padre.

¿Qué te parece esta idea para felicitar a papá a lo grande en el Día del Padre?

¡No te pierdas más ideas para el Día del Padre!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *