Ideas para una Disco Party infantil

 

 

Este año celebramos el décimo cumpleaños de mi hija y estoy empezando a buscar ideas para su fiesta de cumpleaños. Como lo que le gusta hacer todo el día es bailar, se nos ocurrió la idea de hacer un cumpleaños infantil disco con sus amigas.

Como toda mamá 2.0 me puse a buscar ideas de decoración para un cumpleaños infantil online y como siempre gracias a Pinterest he conseguido ideas geniales para hacer una auténtica “Disco Party”.

 

decoración cumpleaños infanti

Decoración cumpleaños infantil «Disco Party» de Glow in the dark cakes ideas

 

La decoración de una Disco Party es más sencilla de lo que pensaba, principalmente necesitamos elementos fluorescentes, como pulseras luminosas, removedores fluorescentes y cubiertos que brillen en la oscuridad.

En la mesa principal los platos y los vasos se iluminan con pulseras y collares luminosos, también hay barritas, pajitas, removedores y cubitos de hielo que brillan en la oscuridad y que son perfectos para la decoración de un cumpleaños infantil.

 

Fiesta infantil tarta disco party

Tarta Disco Party de Glow in the dark cakes ideas

 

Estos elementos luminosos son la base de esta decoración de Disco Party, la tarta incluye varias pulseras y un collar alrededor que la hacen brillar en tonos; rosa, naranja, azul, amarillo y verde. Sin embargo, yo creo que me centraré en los colores favoritos de mi hija que son el morado y el rosa, y quizás incluya azul también para dar un toque diferente.

Toda Disco Party necesita una bola de giratoria en la decoración y accesorios luminosos para la cumpleañera e invitados, para que al apagar las luces podamos hacer divertidas fotos.

 

Fiesta disco infantil

Utiliza accesorios luminosos los invitados. Foto de Karas party ideas

 

Además de una decoración necesitaremos una gran selección musical para que nuestra “Disco Party” sea todo un éxito.

Estoy segura de que esta es un idea genial para celebrar sus 10 años!

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí