Youtube para niños, app para iOS y Android




Creo que esta es una aplicación que muchos estábamos esperando YouTube para niños disponible para iOS y Android, una app segura para que nuestros hijos puedan disfrutar del contenido de esta red social con controles parentales integrados.

La app YouTube para niños se divide en cuatro secciones: espectáculos, música, aprendizaje, y explorar. Contiene una muy amplia selección de contenidos infantiles con controles parentales que hacen que la navegación sea segura. Además permiten controlar el tiempo de visualización, música y efectos de sonido, con un código PIN.

YouTube Kids tiene canales al igual que la versión que conocemos hasta ahora, pero no podemos suscribirnos a ellos, lo que nos permite cambiar el contenido a medida. Tampoco se permiten comentar sobre los vídeos.

Esta app se acaba de lanzar y YouTube quiere que madres y padres ayudemos a mejorarla con nuestros comentarios y sugerencias.

Puedes probar esta nueva versión descargar gratis para iOS, ambas versiones son compatibles con iPhone, iPad y iPod touch.

También tienes Youtube para niños disponible para Android, descarga en GooglePlay.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *