Tres hombres experimentan lo que estar embarazados

 

hombre embarazado

Hombres embarazados, padres experimentan lo que estar embarazados

 

Hace tiempo un cinturón que permitía a los futuros padres saber lo que se siente estar embarazados. Ahora son tres padres que quieren empatizar con sus parejas y sentir lo que es estar embarazado.

Este trío de padres ha decidido usar estos trajes que pesan 15 kilos con barriga y pechos que transforman sus cuerpos en lo de sus mujeres embarazadas, con las molestias típicas de los meses de gestación.

Estos “hombres embarazados” han estado usando los trajes diseñados para ejercer presión sobre la vejiga, el estómago y los pulmones, todo el día y la noche, y sólo se les permite quitárselos para lavarlos.

 

hombre embarazado

“Hombre embarazado” para empatizar con su pareja

 

“Tengo dolores en mi espalda y dolor de hombros. Ciertamente no esperaba esto después de sólo una tarde con el traje embarazo” afirmó uno de estos futuros padres.

Estos tres hombres han firmado voluntariamente usar estos trajes por un mes para conmemorar el Día de la Madre que se celebra en el Reino Unido el 15 de marzo.

¿Te gustaría que tu pareja usará un traje así para que pudiera saber lo que es estar “embarazado”?

Quizás te interese leer: Sesión de fotos de un “embarazado” fotos muy curiosas de un futuro papá.

Fuente: Mashable

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *