3 nuevos juguetes de Mattel de los que escucharemos hablar mucho




 

Hace unos años trabajé en una empresa relacionada con el sector de juguetes y tuve la oportunidad de asistir a la Feria de Juguetes de Nuremberg, desde ese momento siempre me gusta ver las novedades de juguetes que se presentan en estas gran ferias.

Este año en la Feria de Juguetes de Nueva York, se han presentado estos tres nuevos juguetes de Mattel que seguro darán mucho que hablar.

 

Hello Barbie, nueva muñeca que habla con frases pregrabadas

Hello Barbie, nueva muñeca de Mattel que habla con frases pregrabadas

 

Hello Barbie, una nueva muñeca de Mattel que habla con frases pregrabadas y aprende sobre los gustos de los niños para incorporarlos a futuras conversaciones. Todo esto a través de la conexión wifi de casa, mediante el reconocimiento de voz y la inteligencia artificial.

 

Hot Wheels De Lorean juguete

Hot Wheels De Lorean

 

Estamos en el 2015, año en el que el protagonista de la película “Regreso al futuro” viaja en su DeLorean para cambiar su destino y en la Feria de Juguetes de Nueva York, Mattel ha presentado una replica de juguete de este emblemático coche. El Hot Wheels DeLorean Elite, un coche como muchos efectos de luces y sonidos que tiene un precio de unos 300 dólares, aproximadamente más de 200€.

 

View master Mattel Google

Nuevo View Master de Mattel y Google

 

De la mano de su nuevo socio Google, Mattel ha decidido revivir un juguete clásico el View-Master. El nuevo juguete incorpora la tecnología de la realidad virtual y en vez de tener discos de cartón los contenidos que se descargarán desde un smartphone, mediante una app compatible con iOS y Android.

¿Cuál de estos 3 nuevos juguetes de Mattel crees que le gustarán más a tus hijos?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «3 nuevos juguetes de Mattel de los que escucharemos hablar mucho»

  1. Ernesto Colado garcía dice:

    El coche Hot wheels DeLorean Elite

  2. Ernesto Colado garcía dice:

    A mi sobrina Natalia le gusta mas Elsa gracias por el sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *