Nueva figura de Skylanders Trap Team para San Valentín edición limitada




Love Potion Pop Fizz es la nueva figura que los Skylanders Trap Team lanzarán en edición limitada para la celebración de San Valentín.

Esta nueva incorporación a la familia Skylanders se venderá exclusivamente en Toys R Us desde el 6 de febrero hasta agotar unidades, así que no pierdas tiempo buscando la figura de Love Potion Pop Fizz en otros establecimientos.

 

Skylanders Swap Trap San Valentin figura Love Potion

Love Potion, figura Skylanders Trap Team de edición limitada para San Valentin en Toys R Us

 

Este personaje es el resultado del el último intento de Pop Fizz de inventar el refresco de frambuesa definitivo, algo salió mal y éste se quedó atrapado en una explosión que cubrió su cuerpo de color rosa y, además, le confirió un aroma de lo más seductor a Love Potion Pop Fizz, que además cuenta con increíbles poderes para combatir a Kaos y luchar por el amor, como su famoso lanzamiento de pócima, su capacidad para transformarse en una bestia y su habilidad para crear brebajes. ¡Y además es rosa!

¿Le gustan a tus hijos las figuras de Skylanders Trap Team?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Nueva figura de Skylanders Trap Team para San Valentín edición limitada

  1. cv dice:

    es un juego muy toxico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *