Una manualidad para hacer con niños en San Valentín corazones de origami




Comparto una manualidad para San Valentín fácil para hacer con niños Corazones de origami con un tutorial paso a paso para hacer preciosos corazones de papel para esta ocasión.

 

corazones de origami con lazo

Corazones de papel adornados con lazo para San Valentín

 

Necesitarás papel del color que prefieras rojo o rosa y cortarlo en un cuadrado de 20 centímetros de largo por 20 centímetros para cada corazón de papel.

Con la imagen de abajo podrás ver el paso a paso, empiezas doblando el papel por la mitad de forma horizontal y vertical, luego doblas la parte inferior a la línea central horizontal. Giras el papel y doblas la parte inferior hacia la línea central vertical.

Giras el papel de nuevo y queda el bolsillo triangular arriba, pliegas los bordes inferiores hacia la línea central, y luego la esquina de abajo al centro.

 

Corazones de origami para San Valentín paso a paso

Corazones de origami para San Valentín paso a paso

 

Mide la punta del bolsillo inferior con la del superior y dobla el papel, así conseguirás dos flechas horizontales al aplanar de nuevo el papel. Dobla las esquinas exteriores hacia adentro y tendrás el corazón listo.

Repite el proceso con papeles más pequeños para que tengas corazones de diferentes tamaños y puedes hacer un lazo con cinta roja para unirlos.

Puedes ver más ideas de Manualidades para San Valentín que puedes hacer con niños.

Fuente: Moodkids.nl




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *