Receta de la Cangreburguer de Bob Esponja




 

¡Bob Esponja comparte los secretos de la Cangreburger!

Tanto los pequeños de la casa como también muchos adultos esperan con ansias el estreno el 6 de febrero de la más reciente película de Bob Esponja Un héroe fuera del agua. El personaje marino se ha ganado a lo largo del tiempo el cariño del público a través de sus divertidas aventuras animadas. Ahora deberá enfrentar un nuevo reto cuando él y sus amigos dejen su casa en fondo de bikini y luchen fuera del agua, en versión 3D, contra un temible pirata.

 

Cangreburguer Bob Esponja

La auténtica Cangreburguer de Bob Esponja

 

Con motivo del estreno en cines, Paramount Pictures Spain ha organizado en la escuela “Sueños de cocina” una Masterclass con el chef Nacho Garbayo y con un pinche de excepción, el propio Bob Esponja, para enseñar a cocinar la auténtica “Cangreburger”.

 

 

Un grupo de niños de segundo de primaria del colegio Fernando el Católico jugaron y pintaron, y también aprendieron los secretos de una deliciosa Cangreburger.

Garbayo fue el portavoz del personaje quien estuvo animando a todos los presentes para elaborar una versión de la popular Cangreburger. “Vamos todos a jugar con la comida, a saltarse todas las normas”, dijo el chef. Así los niños empezaron a amasar una mezcla de merluza con nécora aliñada con ralladura de limón, ajo, sal y un punto especial: polvo de wakame. ¡Todo para potenciar el sabor crustáceo! La cebolla fue reemplazada por una rueda de calamar que a ninguno dejó indiferente.

Entre sonrisas, cantos y gritos, los pequeños celebraron una mañana diferente, emociones que continuarán cuando disfruten en el cine de la película de su héroe favorito, #BobEsponjaLaPelícula estreno en cines 6 de febrero!

¿Te animas a preparar una Cangreburguer para tus hijos?

 




 

Andreína Martínez Santiso @andremars

About Andreína Martínez Santiso @andremars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *