3 Manualidades de Disney Frozen para los días de Invierno

 

 

El invierno empieza a ser largo ya y tenemos que buscar planes para hacer en casa con nuestros hijos. Como la mayoría de los peques están locos con Frozen he pensado en 3 manualidades de Disney Frozen fáciles de hacer con niños, para divertirnos en los días de invierno.

 

Manualidades de Disney frozen Elsa

Muñeca recortable 3D de la Reina Elsa

 

La primera es una muñeca recortable de Elsa, puedes descargar e imprimir la plantilla, para hacer tu propia versión en 3D de la Reina de Disney Frozen.

 

manualidad de Disney Frozen Anna

Muñeca recortable 3D de la Princesa Anna

 

La segunda manualidad es una muñeca recortable de Anna y también puedes descargar e imprimir la plantilla, para a hacer a la Princesa Anna en 3D.

 

Manualidad de Disney Frozen Olaf

Muñeco recortable de Olaf

 

Y por último podemos hacer al simpático Olaf, uno de los personajes más entrañables de esta película de Disney. Descarga e imprime la plantilla para hacer este muñeco de nieve.

El material para las manualidades es el mismo para las tres, necesitarás: papel o cartulina blanca, tijeras y pegamento en goma.

Imprime las plantillas sobre el papel o cartulina, recorta y pega las partes según se indica en cada personaje.

Es una manualidad muy fácil de hacer y seguro que a tus hijos les encanta jugar luego con sus personajes favoritos de Frozen.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *