disfraz infantil casero tortuga ninja maquillaje

Disfraz infantil casero de las Tortugas Ninja para Carnaval

 


En febrero se celebran una gran cantidad de Fiestas de Carnaval y seguro muchos niños quieren disfrazarse de las Tortugas Ninja, porque Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael vuelven a estar entre los personajes favoritos de nuestros hijos.

Hacer un disfraz casero de Tortuga Ninja es muy fácil sólo necesitarás maquillaje en crema y un antifaz, puedes hacer este complemento de tela o puedes pintarlo con el mismo maquillaje.

 

disfraz infantil casero tortuga ninja maquillaje

Disfraz casero de Las Tortugas Ninja

 

Es importante elegir un maquillaje de carnaval en crema que contenga verde para el fondo de la cara y el color del antifaz si quieres pintarlo. Pregunta a tu peque cuál Tortuga Ninja prefiere, podrá elegir entre los colores: rojo, naranja, púrpura o azul.

 

maquillaje en crema para carnaval kryola

Maquillaje de Carnaval en crema

 

Una opción es hacer el antifaz con tela para tu disfraz casero de Tortuga Ninja necesitarás: papel, tijeras y fieltro del color elegido: rojo, naranja, púrpura o azul. Crea una plantilla dibujando la máscara sobre el papel, puedes descargar la plantilla del antifaz, necesitarás cortar el modelo y medir en la cara de tu hijo o hija para que los ojos estén colocados correctamente. Cuando tengas la plantilla lista traza la forma de la máscara sobre el fieltro y recortarla. Asegúrate de dejar suficiente espacio a los lados para atar la máscara sobre la cabeza.

 

disfraz infantil casero tortuga ninja mascara

Tutorial de cómo hacer máscara de Las Tortugas Ninja de Scrap Inspired

 

Si prefieres la opción de hacer la máscara con el mismo maquillaje, lo primero que debes hacer es dibujar con un lápiz de ojos negro el antifaz en la cara de tu hijo, pintar el resto de la cara de verde y luego rellenas el color de la máscara. Puedes hacer algunas líneas negras y pintar los labios de negro.

Este es un disfraz genial para Carnaval, porque es muy fácil de hacer y tu hijo o hija puede ir vestido cómodamente con su propia ropa.

¿Te gusta este disfraz infantil casero de las Tortugas Ninja para Carnaval?

Fuente: Scrap inspired

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Disfraz infantil casero de las Tortugas Ninja para Carnaval»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *