PequeGenios actividades para bebés en Madrid y mucho más

PequeGenios actividades bebés

Acabo de conocer que el Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón ha lanzado una interesante iniciativa para mamás con sus bebés. Según me ha contado la Directora de Educación Infantil del cole, Estrella Rodríguez, “PequeGenios es el espacio perfecto para pasar tiempo de calidad con tu bebé”.

Cada vez son más los estudios que demuestran lo importante que es reforzar el desarrollo intelectual y físico de nuestros hijos en edades tempranas. PequeGenios propone actividades para bebés en Madrid al tiempo que publica artículos con consejos para embarazadas y para madres con niños entre 0-3 años.

Una de las características que hacen diferente a esta propuesta es su carácter colaborativo. PequeGenios busca madres y padres que quieran unirse a ellos como autores. Hoy en día, especialmente en entornos online, es súper importante que contemos con el apoyo de nuestros seguidores. Las principales tendencias en Estados Unidos y Reino Unido (y aquí en España cada vez más) muestran empresas que piden a sus clientes que diseñen los productos que quieren comprar. Estamos viviendo un gran cambio en el que, para llegar más lejos, tienes que “dejarte ayudar”.

Visita su página web y descubre las diferentes experiencias que ofrecen. Algunas de ellas son muy llamativas, como los bebés bilingües o la Estimulación Musical Temprana.

Así que, ¡ya sabéis! Tanto si tienes un bebé, como si te gusta escribir, PequeGenios ofrece un mundo lleno de posibilidades. ¿Conocías PequeGenios?

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *