Granja orgánica de Hello Kitty

Muchos han escuchado hablar del parque temático de Hello Kitty Harmonyland, en el que los más fans de los personajes de Sanrio pueden disfrutar de muchas atracciones, espectáculos y desfiles.

Granja Orgánica de Hello Kitty

Granja Orgánica de Hello Kitty

Hello Kitty tiene ahora una granja orgánica, proyecto que comenzó como un lugar para cultivo orgánico sin más, pero su fundador decidió hacerla temática para atraer el interés de los niños por los productos ecológicos. Sin duda un gran acierto que ha hecho incrementar el interés del público por este lugar desde que la imagen del personaje más famoso de Sanrio da la bienvenida a la granja.

granja organica hello kitty

Hello Kitty Go Green

La Granja Orgánica Hello Kitty Go Green, abrió sus puertas en junio pasado en Hong Kong y ha conseguido que muchas familias quieran alquilar un espacio de tierra para cultivar o comprar algunos cultivos orgánicos de esta finca, que se venden con pegatinas de Hello Kitty pegatinas.

Entre las actividades del lugar, se lleva a cabo un programa para pequeños agricultores con la idea de promover el cultivo ecológico entre padres, madres e hij@s. Se enseña cómo plantar y cultivar diferentes especies de cultivos orgánicos.

Sin duda esta Granja Hello Kitty Go Green parece un lugar fantástico para disfrutar con la familia.

¿Habías escuchado sobre la Granja de Hello Kitty?

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: FastCoExist.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Granja orgánica de Hello Kitty»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí