Nuevo “biberón inteligente” y más biberones innovadores

 

 

Slow Controles una empresa conocida por un innovador tenedor electrónico, con monitores que permiten saber cuánto comemos y qué tan rápido, con la idea de que evitemos comer en exceso y mejoremos nuestra digestión.

Esta empresa lanzará un innovador biberón BabyGlgl, un “biberón inteligente” diseñado para evitar que los bebés traguen demasiado aire cuando beben, lo que evita cólicos e indigestión.

 

Biberones inteligentes con app movil

Biberón inteligente BabyGlgl

 

El biberón tiene un indicador LED que nos permite saber si necesitamos ajustar su ángulo para reducir las burbujas de aire. Este biberón también tiene conexión Bluetooth con una aplicación móvil para que podamos hacer un seguimiento de cuánto y qué tan rápido está bebiendo nuestro bebé.

Este biberón con app estará disponible este año y costará alrededor de 100 dólares, más o menos 90€.

 

biberones innovadores baby glgl

A través de Bluetooth se conecta con una aplicación móvil

 

Sin embargo, no es la primera vez que se inventa un dispositivo con app para medir la ingesta de leche los bebés. Hace un tiempo presentaba la funda Sleevey, un dispositivo para el biberón del bebé con unos sensores inteligentes para medir el volumen y la temperatura de la leche, creando un registro en una aplicación.

 

App Sleevely biberon inteligente para bebes con app

Funda Sleevely dispositivo para biberón con app

 

Como puedes ver el uso de Sleevey es muy sencillo, primero descargas la app para el móvil, preparas el biberón con leche materna o fórmula, colocas la funda y empieza a medir la información.  La funda es ligera y será compatible con las principales marcas de biberones.

Todavía tenemos que esperar un poco para el lanzamiento de este biberón inteligente, pero cada vez el mercado de productos de bebés evoluciona y surgen biberones innovadores, como el biberón autocalentable de paulandstella, que incorpora un módulo térmico y termómetro integrado, que permite preparar el biberón en cualquier lugar y sin pilas ni electricidad, con tan sólo dar a un botón.

 

Biberon termico autocalentable paulandstella

Biberón autocalentable de paulandstella

 

Otro con características similares y un diseño moderno es el biberón iiamo go que se calienta solo en 4 minutos y mantiene la leche caliente durante unos 15 minutos.

 

Biberón iiamo go autocalentable

Biberón iiamo go autocalentable

¿Conocías alguno de estos innovadores biberones para bebés?

 

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Nuevo “biberón inteligente” y más biberones innovadores»

  1. Nieves dice:

    Sí! El pecho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *