Deseos para bebés Fisher Price

“Deseos para el bebé” preciosa forma de dar la bienvenida a los bebés del 2015

 

 

Estas Navidades hemos visto campañas muy emotivas y sin duda “Deseos para el bebé” de Fisher-Price es una forma preciosa para dar la bienvenida al 2015.

“Deseos para el bebé” es un cortometraje creado en sólo 24 horas por el documentalista Patricio Creadon, en él se captan las esperanzas y los sueños de nuevas madres en todo el mundo, porque independientemente del lugar donde estemos todos los mismos deseos para nuestros hijos.

Patricio Creadon, quien es padre de tres hijos, uno de ellos nacido en 2015, explica que “los padres estamos universalmente conectados por el mismo deseo para nuestros hijos, edificado sobre el mismo fundamento del amor”.

En el vídeo verás a familias reales alrededor del mundo que empiezan el año con un “gran plan” un recién nacido y piden deseos para ellos, deseos que todos los padres y madres tenemos… “te deseamos salud y felicidad, nosotros nos ocupamos del resto” dice una mamá a su bebé, “que seas querido por todos”, “que seas feliz y juegues”, “que puedas ir al colegio”…son algunos emotivos deseos.

Uno de los mensajes que más me ha emocionado es el de la madre que le dice a su bebé “tu puedes hacer lo que quieras”.

Otra mamá le desea a su bebé que “sea el niño más feliz del mundo” y que “siempre se sienta tan amado como en este momento”.

 

 

¿Qué deseas para tus hijos en este nuevo año?

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *