decoracion fiesta frozen

Lo mejor del 2014, recopilando lo más leído

Hoy es el último día del 2014 y me he propuesto saber qué ha sido lo mejor de Papás e hijos en este año que hoy acaba.

Este año el gran éxito Disney Frozen basado en el cuento clásico de Andersen, ha cautivado a nuestros hij@s con una preciosa historia en la que el amor verdadero es el de las princesas Elsa y Anna. Las ideas que he compartido para celebrar una fiesta de cumpleaños de FROZEN EL REINO DEL HIELO ha sido con diferencia el post más leído en Papás e hijos en 2014.

 

Fiesta de cumple de Frozen de Disney

Fiesta de cumple de Frozen de Disney foto de Hostess with the Mostess

 

Como Frozen está ambientado en un eterno invierno la receta de cómo hacer nieve casera ha sido el segundo post más leído de este año.

 

receta nieve casera

Receta para hacer nieve casera

 

Otras fiestas temáticas infantiles también están entre lo mejor del 2014, como las ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños de Las Tortugas Ninja, ideas para una fiesta de cumpleaños de AVIONES de Disney y un cumpleaños de la LEGO película.

 

Decoración de Fiesta de Las Tortugas Ninja

Decoración de Fiesta de Las Tortugas Ninja

 

Como todos queremos lo mejor para nuestros hijos, muchos futuros padres y madres han leído cuál es la mejor mochila portabebés, porque llevar a nuestros hijos cerca es lo mejor para ellos. Sin embargo, existen tantas opciones que es importante tener información detallada de los modelos de mochilas portabebés disponibles, para elegir el que más se adapte a nuestras necesidades y sea seguro para el bebé.

 

mochila ergonomica portabebés Ergobaby Original

Las mejores mochilas portabebés

 

Y el reloj Kidizoom Smart Watch, el primer reloj inteligente para niños lanzado hace unos meses por juguetes VTech en poco tiempo ha conseguido despertar un gran interés entre los lectores de este blog. Seguro que muchos niños han pedido este reloj inteligente de VTech a Papá Noel y los Reyes Magos.

 

Kidizoom Smart Watch VTECH Colores

Kidizoom Smart Watch de VTech

 

¿Qué ha sido para ti lo mejor de Papás e hijos en el 2014?

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *