3 calendarios del 2015 para imprimir gratis

 

 

Estamos llegando al final del 2014 y tenemos que prepararnos para el nuevo año. Si entre tus propósitos está organizar mejor las actividades de la familia, seguro que con estos 3 calendarios del 2015 para imprimir gratis lo consigues.

Este modelo de calendario mensual para 2015 con plantilla de flores y en tonos pasteles lo puedes descargar e imprimir gratis en CreativeMamma. Tiene espacios que te permiten incluir notas en cada mes. Además de este modelo tiene un calendario pequeño y un calendario en una hoja.

 

Calendario del 2015 para imprimir gratis

Calendarios del 2015 para imprimir gratis de CreativeMamma

 

Otra opción es este modelo de calendario que puedes descargar gratis en Clementine Creative y te ayuda a planificar semanalmente el 2015 con una visión más amplia de los semestres del año.

 

calendarios 2015 imprimir gratis

Calendario de 2015 para imprimir gratis de Clementine Creative

 

Blooming homestead tiene calendarios con originales diseños para el 2015, en los que cada mes tiene un diseño diferente y puedes elegir entre dos modelos azul con rojo o azul claro con amarillo.

 

calendarios del 2015 para imprimir gratis

Calendarios del 2015 para imprimir gratis

 

¿Cuál de estos 3 Calendarios del 2015 te gusta más?

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *