Bob Esponja, un héroe fuera del agua




En el 2015 podremos disfrutar con nuestros hijos de la película Bob Esponja, un héroe fuera del agua que se estrena en cines 6 de febrero. Una historia que convierte a los conocidos personajes del fondo del mar en intrépidos superhéroes fuera del agua con una animación muy diferente y enfrentándose a divertidas e intrépidas aventuras.

En el doblaje de la película participaron Antonio Banderas, Manel Fuentes y Arturo Valls. Antonio Banderas hace de un malvado pirata y los dos conocidos presentadores y humoristas, hacen las voces de unas simpáticas y gamberras gaviotas.

 

 

Bob Esponja y sus amigos: Patricio, Calamardo, Señor Cangrejo, Arenita y Plakton salen de Fondo de Bikini para luchar contra el malvado pirata Barba Burger, Antonio Banderas, que ha robado la secreta fórmula de la cangreburger sumiendo a Fondo de Bikini en el más absoluto caos.

Como todavía hay que esperar para disfrutar de Bob Esponja, un héroe fuera del agua, la estrella más divertida de estas Fiestas y su inseparable amigo, felicitan la Navidad con un vídeo que le encantará a tus peques.

 

 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Bob Esponja, un héroe fuera del agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *