Felicita las Fiestas con Navidades Sorprendentes

 

 

Felicitar las Navidades con un vídeo personalizado de Papá Noel y los Reyes Magos es una idea muy divertida y original que todos los años nos ofrecen las Navidades Sorprendentes de Cefatoys.

Este año tu familia podrán recibir un mensaje personalizado procedente directamente de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y de Papá Noel. Redacta y personaliza el mensaje que desees y sorprende a tus hijos con un momento único, recuérdales lo especiales que son y las cosas buenas que tienen.

 

Navidades Sorprendentes 2014 de Cefa Toys

Navidades Sorprendentes 2014 de Cefa Toys

 

Este año se habían anunciado dos versiones de Navidades Sorprendentes, una gratuita y otra versión de pago con contenidos adicionales y mágicos.

Con la versión gratuita de Navidades Sorprendentes puedes crear un vídeo en el que Papá Noel o sus Majestades Los Reyes Magos envían un mensaje especial y personalizado al protagonista del vídeo, mencionando su nombre y edad.

Sin embargo, la versión de pago se ha pospuesto por temas técnicos hasta la próxima edición de Navidades Sorprendentes de 2015. La nueva versión premium ofrecerá acceso a tres vídeos más y opciones de personalización adicionales.

Además en el 2015 sí se lanzará la App de Navidades Sorprendentes para móviles y tablets para iOS y Android, que al igual que la versión Premium estarán disponibles en la edición de Navidades Sorprendentes del próximo año.

Sin embargo, la versión de siempre permite sorprender a los más pequeños de la casa con los vídeos personalizados de Papá Noel y los Reyes Magos gracias a CEFATOYS. Por supuesto también puedes personalizar tu carta o felicitación ¡Sorprende a tus seres queridos!

Felicita a los que quieres es muy sencillo con las Navidades Sorprendentes 2014 de Cefa Toys, entra en la web, y sigue las indicaciones, es fácil e intuitivo.

¡Descubre las Navidades Sorprendentes de 2015!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *