Consigue una subscripción eSpectacularKids en nuestro sorteo de Navidad




Sorteo cerrado, los ganadores de la subscripción eSpectacularKids son 1) Jaime García-Bernardo y 2) Susana Tejon.

Hace unos meses eSpectacularKids, la primera videoteca online de espectáculos infantiles, renovó su plataforma de obras teatrales, cuentacuentos y shows de magia, en inglés y español. Con la idea de seguir acercando el mundo de las artes escénicas infantiles a todos los niños, a través de su cómodo formato digital.

 

 

Queremos que conozcas el nuevo eSpectacularKids y disfrutes con tus hijos estas Navidades con divertidos shows sin salir de casa, por esto sorteamos 3 subscripciones mensuales a esta magnífica plataforma online.

Participa en este sorteo siguiendo estos simples pasos:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos.

2. Ser fan de la página de facebook de Espectacularkids Español.

3. Deja un comentario a continuación de este post con tu usuario de Facebook y contando cuáles son los shows que más le gustarían a tus hijos de eSpectacularKids.(Ver eSpectacularKids)

4. Consigue una participación doble al sorteo siguiendo en twitter a @papasehijos y @eSK_es, recuerda dejar otro comentario indicando tu usuario de twitter para obtener la doble participación.

Los ganadores del sorteo serán elegido/a al azar a través pluging de WordPress “Pick Giveaway Winner” el día 22 de diciembre de 2014. Se tendrán en cuenta todos los comentarios hasta anunciar a los ganadores.

Sorteo válido para todos los países.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Más sorteos en los que puedes participar:





Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Consigue una subscripción eSpectacularKids en nuestro sorteo de Navidad»

  1. Jaime García-Bernardo dice:

    Los shows que más me gustaría para mi hijo de eSpectacularKids son Toby the Cat, Un montón de monedas y La princesa Madalena

  2. Susana Tejon dice:

    Los shows que más me gustaría son La princesa Madalena, La historia del hombre que tenía… y La jarra de leche

  3. Your 2 winners on «Consigue una subscripción eSpectacularKids en nuestro sorteo de Navidad» are:
    1) Jaime García-Bernardo
    2) Susana Tejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí