Adornos navideños fáciles para hacer con niños

Adornos navideños fáciles para hacer con niños

 

 

En el Especial de Navidad de Papás e hijos estoy compartiendo muchas ideas de adornos navideños fáciles para hacer con niños, para que tus hijos puedan dar un toque especial a la decoración de Navidad con su creatividad.

 

adornos de navidad para hacer con niños

Adornos navideños para hacer con niños

 

El blog One perfect day tiene una idea para hacer adornos para el árbol de Navidad con niños muy sencilla, sólo necesitarás: moldes navideños para cupcakes, pegamento o cinta adhesiva, cuerda o cinta para colgar, tijeras, purpurina u otros adornos según vuestros gustos.

A través de Amazon he visto unos moldes para cupcakes de Navidad que quedarían muy bien para hacer esta manualidad con tus hijos. Sin embargo, si prefieres puedes usar moldes para cupcakes blancos y que tus hijos hagan dibujos navideños sobre ellos con pinturas o rotuladores.

 

moldes para cupcakes navidad

Moldes para cupcakes de Navidad foto Amazon

 

Una vez que tengas todos los materiales sólo tienes que hacer tres sencillos pasos para cada segmento del árbol de navidad, dobla cada papel de magdalena por la mitad y luego dobla nuevamente por la mitad otra vez, tal y como se muestra en la foto de abajo. Así obtienes una de las cuatro partes de tu árbol. Repite este paso tres veces más y tendrás todas las piezas para crear tu adorno.

 

Tutorial paso a paso para hacer adornos de Navidad DIY

Tutorial paso a paso para hacer adornos de Navidad

 

Para completar estos adornos con forma de árbol de Navidad una vez que hayas doblado todos los moldes, puedes pegarlos con pegamento o cinta adhesiva combinando diferentes colores.

 

Decora tu adorno de Navidad

Decora tu adorno a tu gusto

 

Decora tu adorno con estrellas, purpurina o cualquier otro elemento que te guste. Por último, coloca un trozo de cuerda o cinta para decorar tu árbol de Navidad.

 

Adorno con forma de árbol de Navidad

Coloca tu adorno en el árbol de Navidad

 

Otra idea es unir varios de estos adornos para hacer una guirnalda de Navidad para colocar en el árbol o decorar otros espacios de tu casa.

 

guirnalda de navidad facil de hacer

Guirnalda de Navidad DIY

 

¡Espero que te animes a hacer estos adornos navideños fáciles para hacer con niños!

Quizás te interese ver Adornos de Disney Frozen para decorar tu árbol de Navidad.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *