Adornos para el árbol de navidad de Mickey y Minnie

Adornos para el árbol de navidad de Mickey y Minnie para hacer con niños





 

Mickey y Minnie son unos de los personajes favoritos de los niños y seguro que les encantará decorar su árbol de Navidad con adornos de estos divertidos ratones de Disney.

 

Adornos de navidad de Mickey y Minnie para hacer con niños

Adornos navideños Mickey y Minnie para hacer con niños

 

Hacer estos adornos para el árbol de navidad es muy fácil, necesitarás: tijeras, fieltro negro rígido, fieltro rojo, fieltro verde, pegamento, pincel pequeño, cinta fina roja y verde, dos pequeños botones blancos y perlitas de imitación.

Antes de empezar descarga e imprime la plantilla, corta el fieltro siguiendo el modelos de la plantilla. Luego pon pegamento con un pincel sobre una de las dos cabezas de fieltro negro de ratón. A continuación ponemos la cinta roja para Mickey, verde para los adornos de Minnie, como puedes ver en la foto. Pega la otra cabeza de ratón negra encima de la primera, intercalando la cinta entre ambas.

Una vez que tengas las dos partes de fieltro negro pegadas, pega el semicírculo rojo en los adornos de navidad de Mickey, y verde en los adornos de Minnie.

 

adorno mickey arbol navidad diy

Pasos para hacer adornos de Navidad de Mickey

 

Por último, pega un par de botones blancos en el fieltro rojo y perlas de imitación en el fieltro del verde.

Cuando se seque el pegamento, ya puedes decorar tu árbol de Navidad con estos preciosos adornos de Mickey y Minnie!

Fuente: Family Disney.

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Adornos para el árbol de navidad de Mickey y Minnie para hacer con niños»

  1. Ropa de cuna dice:

    Ha quedado muy chulo!!!
    La verdad que para un árbol de Navidad se pueden aprovechar muchas cosas para hacer adornos. Por ejemplo yo reutilicé CDs que no servían para hacer caritas de colores, y a mi niña le gusta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *