navidar nonabox 2014

Vuelve #Navidar una iniciativa solidaria de Nonabox para Navidad

Seguro que conoces las cajitas Nonabox, hace una semana llegó la cajita de noviembre y como siempre con muchas sorpresas y entre ellas el tarjetón NaviDar una iniciativa solidaria que Nonabox pone en marcha por segundo año estas Navidades.

Con esta campaña todos podemos colaborar con Nonabox para que se entreguen muchas cajitas a fundaciones y ONG’s, porque ahora somos nosotras las que trabajamos para llenar las cajitas de productos y de ilusión, para dar una alegría a otras mamás y bebés en Navidad. Puedes ver el precioso vídeo de la campaña Navidar 2013 de Nonabox abajo.

Todos podemos colaborar con la Campaña Navidar  puedes llenar una caja de Nonabox o alguna caja que tengas en casa con productos para otras mamás y enviarla a la dirección de Nonabox en Madrid:

Nonabox- Navidar
c/Isabel de Colbrand 10-12
planta 5 oficina 151
28050 Madrid

Si tienes dudas de qué meter en tu cajita de Navidar, Nonabox nos da algunas ideas, yo he incluido perfumes que están casi nuevos, muestras que he recibido sin usar, sólo me falta la tarjeta de felicitación y dibujos que harán mis hijos.

  que regalar en la cajita navidar

¡Recuerda que puedes meter cosas usadas que estén en buen estado y puedan utilizar mamás y bebés!

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *