Adorno de Navidad de Mickey para hacer con niños para árbol

Adorno de Navidad de Mickey para decorar el árbol

La mayoría de los peques son muy fans de Mickey Mouse y seguro que les encantará decorar su árbol de Navidad con adornos de este simpático ratoncito.

Necesitarás 3 globos, no importa el color, porque luego no se verán. Hincha el globo más grande más o menos del tamaño de un puño, para que sea la cabeza de Mickey. Los otros dos globos deben ser del del tamaño de unas pelotas de golf aproximadamente, que serán las orejas.

Ata un trozo de cuerda alrededor en cada globo, para poder colgarlos hasta que se sequen después de le pongas el hilo. Corta varias a trozos de hilo grueso rojo de alrededor de 50 centímetros para envolver alrededor del globo varias veces.

adorno de navidad de mickey

Adorno de Navidad de Mickey Mouse

Llena un recipiente pequeño con cola blanca y sumerge el primer trozo de hilo. Luego coloca otro hilo de forma horizontal. Sigue colocando hilo en diferentes direcciones hasta que cubras buena parte del globo.

Paso a paso de cómo hacer un adorno navideño de Mickey Mouse

Paso a paso de cómo hacer un adorno navideño de Mickey. Fotos de Disney Family

Cuando hayas terminado de colocar el hilo, espolvorea purpurina sobre tu globo. Ya tienes la cabeza de Mickey Mouse, ahora tienes que repetir los mismos pasos con los globos que serán sus orejas.

Una vez que tengas los tres globos con purpurina, cuelga los globos para que se sequen durante la noche y pon servilletas o papel debajo en caso de que goteen.

Al siguiente día cuando los globos están secos, pincha los globos con un alfiler y quítalos con cuidado.

Ahora sólo queda unir los globos para tener tu adorno navideño de Mickey. Coloca los dos globos más pequeños a cada lado del globo más grande para darle forma a la cabeza de Mickey. Se recomienda utilizar una pistola de silicona para pegar los globos.

Añade un poco de cinta o hilo y ya puedes decorar tu árbol de Navidad!

Quieres ver más adornos para el árbol de navidad de Mickey y Minnie para hacer con niños.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Family Disney.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Adorno de Navidad de Mickey para decorar el árbol»

  1. kim Reifferscheidt dice:

    Que chulo !!! Me encanta . Intentare de hacerlo aunque nose si mi hijo me dejara ya que los globos le chiflan jajaja y mas explotarlos !!

    1. A mi también me encanta esta idea, si te animas a hacer este adorno de Mickey compártelo en nuestro facebook Kim!

      Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí