¡Gran concurso de Nenuco!

Hoy te cuento que Nenuco tiene un gran concurso con motivo del lanzamiento de su gran novedad para las Navidades, la “Tienda de Cupcakes”. Este nuevo juguete recomendado a partir de 4 años, pensado para desarrollar la imaginación, la sociabilidad y las habilidades manuales de los niños.

En el Concurso de Nenuco podrás ganar un Taller de repostería con Alma Obregón, la experta en cupcakes! Si quieres participar tienes que crear junto a tus hijos un cupcake que sea original y represente a la marca, puedes buscar inspiración en sus juguetes y preparar uno de estos deliciosos postres para el muñeco favorito de tu hijo o hija.

Así que deja volar tu imaginación y la de tus hijos, prepara un delicioso cupcake y recuerda decorarlo de una forma muy especial, para participar en el concurso de Nenuco.

Nenuco Tienda de Cupcake Alma Obregon
Gana un Taller de repostería con Alma Obregón

El Concurso tendrá seis ganadoras que junto con sus hij@s podrán preparar cupcakes con la mismísima Alma Obregón. Te explico cómo participar:

1. Acceder al perfil de Facebook de Nenuco de Famosa

2. Subir la foto y la receta de un cupcake hecho por ti y tu hija/o y que creáis que representa a la marca Nenuco.

El concurso estará disponible en la página de Facebook de Nenuco del 10 de noviembre al 9 de diciembre de 2014.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí