Nuevo servicio Legálitas de Protección Familiar




Durante la crisis económica todos hemos escuchado noticias de familias que se han visto en la difícil situación de haber tenido que ser desahuciadas de sus viviendas y que se han sentido indefensas frente a este tipo de problema.

Legálitas sensible a las necesidades de las familias en estos tiempos complicados ofrece protección frente desahucios, demandas de divorcio o separación, si tu pareja requiere modificar el convenio regulador de las pensiones que pasan a tus hijos, problemas con vecinos por cualquier daño provocado o reclamaciones por deudas que no podamos pagar.

Es muy amplía la cobertura que ofrecen Legálitas Protección Familiar a sus clientes y sin coste adicional: familia, vivienda, trabajo, dinero y consumo. Ahora contamos con un despacho de abogados que nos aporta una gran tranquilidad, con el objetivo de conseguir que no haya familias indefensas.

 

Légalitas protección familiar juicios gratis para clientes

Légalitas Protección Familiar gratis para clientes

 

El asesoramiento jurídico especializado de Legálitas Protección Familiar nos ayuda en cuestiones legales como:

  • Familia: herencias, separaciones, divorcios, relaciones de pareja, hijos, etc.
  • Vivienda: independientemente de tu situación como inquilino o propietario.
  • Trabajo: reclamación de derechos relacionados con jornadas laborales, contratos, impago de nóminas, protección frente a acoso laboral, Seguridad Social, desempleo, pensión de jubilación, incapacidades, despidos, etc.
  • Dinero: tarjetas y otros productos financieros, reconocimiento de deudas, quiebra particular, cargos indebidos, planificación fiscal IRPF y otras transmisiones como donaciones, sucesiones, etc.
  • Consumo: ocio y viajes, telefonía, suministros, banca, compras online y en establecimientos comerciales y compras telefónicas.

Este nuevo servicio de asesoramiento jurídico especializado redacta y revisa todos los documentos legales para defender a las familias. Gestionan los pagos de deudas, negociando el fraccionamiento o anulación de las mismas, según la situación.

Es una gran tranquilidad saber que si nos surge un imprevisto o nuestra situación laboral cambia, como le ha ocurrida a muchas personas en estos años, nuestra familia estará siempre protegida por abogados expertos, que nos podrán defender en todos los juicios, sin gastos de honorarios de abogado, procurador ni tasas judiciales, porque el lema de este nuevo servicio es “Legálitas. Seguro para toda la vida”.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *