Escucha mi colaboración de Onda Mujer sobre comunicación afectiva y eficaz con tus hijos

La semana pasada en mi colaboración Onda Mujer hemos hablamos con Carolina Huerta, Coach personal y ejecutivo, Experta en Comunicación Efectiva y madre feliz de 3 hijos, sobre su nuevo proyecto que busca ayudar a los niños a tener una comunicación afectiva y eficaz con tus hijos.

Carolina Huerta, en su nuevo curso de Coaching para Padres, impartido de forma conjunta con Juan Antonio Tubío en la Escuela Infantil El Mundo de Mozart, busca ayudar a padres y madres con deseos de mejorar su forma de comunicarse y relacionarse con sus hijos.

Puedes escuchar el podcast del programa y te invito a dejar tu opinión y preguntas sobre la comunicación entre padres e hijos y otros temas que surgieron el en programa.

 

ondamujer com

 

También puedes escuchar la sección de maternidad del programa online a través de este link y también en tu smartphone o tablet descargando gratis la app.

Escucha el podcast anterior sobre la fobia escolar y ansiedad de separación en los niños.

¿Compartes alguna idea de cómo tener una comunicación afectiva y eficaz con nuestros hijos?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí