Ya es Halloween en Prénatal!

Quedan muy pocos días para Halloween una celebración cada vez más común y que a los niños les encanta. Es una buena ocasión para disfrazarse y hacer el conocido ‘truco o trato’, para conseguir muchas chuches y caramelos.

Este año Prénatal ha preparado una Colección de Halloween para bebés y niños de 9 meses a 8 años inspirada en fantasmas, brujas, arañas, murciélagos, calabazas y lechuzas, con tonos naranja, negro, lila o verde ácido, para dar un toque divertido a esta fiesta tan tenebrosa.

La colección de Halloween de Prénatal tiene simpáticos calcetines antideslizantes de bruja y calabaza perfectos para complementar cualquier disfraz de tus hijos.

Además tienes diferentes modelos de pijamas para bebés y niños prefectos para celebrar Halloween con una fiesta por la noche y algunos de sus modelos son mágicos, se iluminan en la oscuridad. Sólo tienes que buscar las prendas con el adhesivo “glow in the dark”.

Comparto dos modelos que me han encantado para una fiesta de pijamas que se iluminan por la noche, ambas en naranja, gris y negro con los tradicionales dibujos de Halloween, calabazas, fantasmas, murciélagos, arañas y una simpática brujita con escoba, disponibles para bebés desde 9 meses hasta los 3 años.

Pijamas para bebés Prénatal para Halloween

Pijamas de Prénatal que se iluminan en la oscuridad

Con esta nueva colección de Prénatal tendrás prendas divertidas para celebrar Halloween por todo lo alto.

Más ideas para en nuestro Especial de Halloween, para que esta celebración sean inolvidable.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí