Colección Prénatal Baby para el Otoño-Invierno




La semana pasada compartía las novedades de la colección Prénatal Kids Otoño-Inverno y hoy te presento la colección Prénatal Baby Otoño-Invierno 2014-2015, con prendas llenas de color para dar alegría a los días grises de esta temporada.

Las niñas más coquetas cuentan con las propuestas de las líneas “Romantic” y “Bon ton”, que combinan colores como el rosa, lila, fucsia y azul, con preciosos estampados de flores, lazos, tul y volantes, sin descuidar la comodidad en cada una de sus prendas.

Entre los “must have” para niñas de la nueva colección de otoño-invierno de Prénatal destacan los ligerísimos plumones disponibles en diferentes colores, la chaqueta de eco piel roja con capucha y el vestido plisado en tricot en color crema con cinturón gris y detalles de flores de fieltro de la línea “Classic”.

Los niños cuentan con la línea “Denim Street”, con personajes de Disney como el Pato Donald y Mickey Mouse que dan un toque divertido a las sudaderas, camisetas y pichis, que puedes combinar con pantalones y petos.

Destacan entre los “must have” para niños ligeros plumones, el cárdigan de felpa piquet gris mélange con cremallera de la línea “Winter Navy”; el peto marrón con parte superior de felpa y parche de Mickey de la línea “Natural”.

Tanto para niños y niñas en las líneas “Natural” y “Classic” encontrarás looks perfectos para las ocasiones especiales y para las fiestas navideñas con prendas elegantes a la vez que prácticas en colores cálidos, que puedes combinar de diferentes formas para crear un estilo único para tu bebé.

La nueva colección para bebés de Prénatal tiene todo lo que necesitas para preparar a tu peque de cara al otoño-invierno.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *