Colección Futura Mamá de Prénatal, ropa premamá para el Otoño-Invierno




Cada temporada presento las novedades de ropa premamá de Prénatal y en esta ocasión lo hago con mucha ilusión porque he sido seleccionada como embajadora de esta marca, que este año nos trae una colección llena de novedades para lucir durante el embarazo.

La Nueva Colección de Prénatal Futura Mamá para el Otoño-Invierno 2014-2015 cuenta con ropa moderna para el embarazo inspirada en las últimas tendencias, sin olvidar la comodidad, porque cada prenda está pensada para adaptarse a todos los tipos de barriga.

La línea Denim de la nueva colección premamá de Prénatal cuenta con vaqueros para embarazadas con aplicaciones laterales y en diferentes colores además del clásico azul. También podrás elegir entre jeans con estampados florales, combinaciones de claro-oscuro y rayas.

 

 

Los jeans premamá se combinan perfectamente con camisetas de lactancia, pensadas también para el postparto, y jerseys. Igualmente, podrás llevar tus vaqueros con maxi camisetas y cárdigans. La colección Futura Mamá te ofrece muchas opciones para elegir y combinar prendas.

Durante esta etapa siempre surgen ocasiones especiales y la época de fiestas navideñas está a la vuelta de la esquina, para éstas tienes vestidos de punto con cárdigan, camisetas tipo kimono y un elegante vestido negro con cinturón para elegir.

¿Conocías la nueva colección premamá de Prénatal para el Otoño-Invierno 2014-2015?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Colección Futura Mamá de Prénatal, ropa premamá para el Otoño-Invierno»

  1. planeandoserpadres dice:

    En Prenatal me compré yo la mayor parte de mi ropa de embarazada el año pasado. Algunos modelos eran monísimos y echo de menos poder ponérmelos.

    1. Hola Lucía, sí yo también compré bastantes cositas en Prénatal para el embarazo y me encantan los vestidos de la nueva colección. Además la ropa interior premamá de Prénatal era mi favorita y usé muchos sujetadores durante la lactancia.
      Me encantó ponerte cara en Granada!
      Besos
      Daniela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *