disfraces halloween embarazadas

Ideas de disfraces de Halloween para mujeres embarazadas




Estamos en octubre el mes más terrorífico del año y si estás embarazada también puedes disfrazarte para una fiesta de Halloween. Aquí te dejo varias ideas de disfraces de Halloween para embarazadas, a ver cuál te gusta más.

En Pregnant chicken tienen muchas ideas, como este disfraz de bruja porteando a un bebé, es un disfraz casero fácil de hacer sólo necesitas vestirte de negro con capa, sombrero y una muñeca.

 

Disfraz de halloween embarazadas de bruja con bebé

Disfraz de Bruja para embarazada

 

Allí también tienen otra idea que es muy original, aunque no sé si para Halloween y es un disfraz de pezón, sí de pezón! Es una idea bastante graciosa, para hacerlo se necesita una tetina de biberón, maquillaje y vaselina para que se pegue a la tripa.

 

Disfraces halloween embarazadas pezon

Pregnant Chicken disfraz de pezón para embarazada

 

En Pinterest he visto esta idea de disfraz inspirado en la película Monster SA. La madre es Celia y la tripita es Mike Wazowski, es genial!

 

Disfraz embarazada de Monster SA

Disfraz para embarazada de Monster SA

 

Halloween se caracteriza por las calabazas decoradas, así que puedes optar por convertir tu tripa en una calabaza. Hay muchas formas con pintura o esta sencilla idea DIY con la que puedes convertir una camiseta naranja en una calabaza. Un disfraz casero para Halloween muy fácil de hacer.

 

Disfraz de calabaza casero para embarazada

Disfraz embarazada de calabaza casero

 

Otro disfraz casero para Halloween que da un poco de miedo, es este en el que parece que el bebé se está saliendo a tocarte…es un disfraz original, aunque puede dar un poco de grima.

 

Disfraz de Halloween para embarazada de EVILMILK.COM

 

Si eres muy fan de Star Wars puedes convertir tu tripa en la Estrella de la Muerte, un disfraz que puedes acompañar con una máscara de Darth Vader para hacerlo más friki!

 

Disfraz de Star Wars para embarazada THEFORCE.NET

Disfraz de Star Wars para embarazada THEFORCE.NET

 

Con Belly Painting puedes crear muchos disfraces originales para Halloween, como este en el que el bebé parece salir de la tripa.

 

Disfraces halloween embarazadas belly painting

Belly painting para Halloween

 

¿Tienes alguna otra idea de disfraces de Halloween para embarazadas?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «Ideas de disfraces de Halloween para mujeres embarazadas»

  1. Cuestión de madres dice:

    yo no estoy embarazada pero con mi superbarriga postparto puedo disfrazarme de cualquiera de tus sugerencias.. pero bueno.. se lo pasaré a mis mamis embarazadas para que tomen ideas para la fiesta que estamos organizando 😛

    1. ¿Fiesta? Dónde es…cuenta! Muchos besos guapa, ha sido un placer conoceros.
      Besos
      Daniela

  2. Frida Martínez dice:

    Todos, toditos todititos los disfraces de embarazada me gustaron mucho, el de la bruja es muy original, en general todos son muy originales.

  3. montse dice:

    Estoy embarazada y hasta diciembre no doy a luz, por eso para el proximo halloween me eligire un disfraz de los que habeis puesto me encantan todos. jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *