Escucha el podcast de mi colaboración en OndaMujer sobre el nuevo smart watch para niños

Este jueves en mi colaboración en el programa La Costilla de Adán de la Radio Onda Mujer hemos hablamos sobre el nuevo Kidizoom Smart Watch, el primer reloj inteligente para niños de VTech y más productos de tecnología para niños.

El nuevo Kidizoom de VTech es un reloj de pulsera ligero, con un diseño resistente y disponible en 4 colores; blanco, morado, azul y verde. Este reloj inteligente infantil cuenta con una pantalla táctil LCD a color de 1.4 pulgadas e incorpora 8 funciones: alarma, juegos, cronómetro, vídeos, cámara, grabadora, efectos y reloj, con variedad de posibilidades y actividades.

Colores Reloj Kidizoom VTech

Kidizoom VTech disponible en 4 colores; blanco, morado, azul y verde

Si te lo perdiste puedes escuchar el podcast del programa y te invito a dejar tu opinión sobre el este reloj inteligente para niños y el uso de la tecnología por parte de nuestros hijos, y otros temas que surgieron el en programa.

ondamujer com

Os recuerdo que en esta segunda temporada de La Costilla de Adán cambiamos la sección de maternidad de los martes a los jueves a las 9:45h. Puedes escuchar la sección de maternidad del programa online a través de este link y también en tu smartphone  descargando gratis la app.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Escucha el podcast de mi colaboración en OndaMujer sobre el nuevo smart watch para niños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí