Frozen Sing Along, canta y baila con Frozen el Reino del Hielo




 

Ayer tuve la oportunidad de disfrutar del preestreno de la película de ‘Frozen, el Reino del Hielo’ en la gran pantalla, en su versión Frozen Sing-Along en la que grandes y pequeños tuvimos la oportunidad de cantar y bailar al ritmo de esta película de Disney.

La proyección de Frozen Sing Along tuvo lugar en el Cuartel de Conde Duque en Madrid, donde este verano también se han proyectado varias películas estilo karaoke como Mamma Mía, Grease o El Rey León.

 

Frozen el reino del hielo Sing Along

Disney Frozen Sing-Along

 

Frozen Sing-Along estará en cines 150 cines de toda España y por tiempo limitado, a partir del 3 de octubre durante 5 fines de semana hasta el 2 de noviembre.

 

Canciones Frozen Sing-Along

Canciones Frozen Sing-Along

 

Frozen Sing-Along nos brinda una excelente oportunidad para disfrutar nuevamente de esta comedia de aventuras basada en el cuento clásico de Andersen, que cuenta la historia de las hijas de los Reyes, que se distancian por los misteriosos poderes de la princesa heredera Elsa, quien sin quererlo condena a su reino a un invierno eterno.

 

Frozen Sing Along Elsa y Anna

Letra de las canciones

 

Durante la proyección se invita al público a cantar y a bailar, para hacer más interactiva la película. Las canciones están en castellano subtituladas para que sepamos la letra y cantemos junto a nuestros hijos.

Nos encantó la versión Frozen Sing-Along y si te animas a ir no dejes de llevar a tus peques disfrazados de los personajes de la película, se lo pasarán genial.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Frozen Sing Along, canta y baila con Frozen el Reino del Hielo»

  1. Nuria Gonzalez dice:

    ¿en qué cines se proyecta? solo he visto estuvo al 13 de septiembre , representación única, en el cine de verano del conde duque de madrid (días antes tenían las entradas agotadas) , y veo que se proyeccta en murcia, no veo los 150 cines de los que hablan…y eso que he visto este anuncio también en Disney Channel….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí