El Modo Niños del Samsung Galaxy K Zoom




Durante el verano tuve la oportunidad de probar el Samsung Galaxy K Zoom, un móvil que combina todas las ventajas de un smartphone con una increíble cámara con un zoom óptico de 10 aumentos, ideal para tener móvil y cámara a la mano.

Este smarthphone es ideal para padres y madres que siempre queremos capturar fotos de nuestros hijos y lo mejor es la calidad de las imágenes que es excelente.

 

Samsung Galaxy K Zoom negro

Samsung Galaxy K Zoom

 

Además el modelo K Zoom incorpora diferentes Smart Modes, como el Congelar Acción que es perfecto para hacer fotos a nuestros hijos mientras están practicando algún deporte, corriendo o caminando.

 

Samsung Galaxy Kzoom congelador accion

Modo congelador acción Samsung K Zoom

 

Otras herramienta como Photo Studio y Pro Suggest son geniales para hacer fotografías como verdaderos profesionales, aunque confieso que Beauty Face es mi modo favorito!

Además el Samsung Galaxy K Zoom nos ofrece el Modo Niños, una gran idea desarrollada por Samsung para que nuestros hijos puedan navegar seguros con los dispositivos móviles de esta marca. Así podemos evitar la eliminación de archivos, el cambio en la configuración de los mismos de forma accidental y especialmente el acceso a contenido inadecuado.

 

Modo niños Samsung Galaxy

Modo niños Samsung Galaxy K Zoom

 

La galería de fotos y los datos guardados en el Modo Niños están separados de la memoria del resto del dispositivo, así nuestros hijos no tendrán que acceder a nuestra información, lo que es fundamental para proteger nuestros datos de una forma eficaz.

El modo infantil cuenta con su propia interfaz muy fácil de usar y con numerosas aplicaciones diseñadas con el objetivo de que los niños puedan disfrutar con contenidos adaptados a su edad, para que aprendan y disfruten con total seguridad.

 

Modo niños dispone de múltiples apps infantiles

Modo niños dispone de múltiples apps infantiles

 

Con el Modo Niños podemos acceder a múltiples apps infantiles de dibujar, ver vídeos, grabar sus voces con divertidos efectos y tomar fotografías, además de personalizar el aspecto de la interfaz.

Otra ventaja del Modo Niños es que contamos con control parental mediante contraseña, así podemos limitar el tiempo de uso de los dispositivos móviles, acceso a los contenidos y aplicaciones.

La Kids Store es la tienda de aplicaciones infantiles de Samsung, que ofrece más de 900 apps para niños, donde podemos descargar apps infantiles por edad. Entre las favoritas están las aplicaciones de LEGO, Pocoyó TV, Disney Channel Replay Tipitap entre la más destacadas.

Esta tienda también cuenta con contenidos educativos en inglés como Agnitus, Little Bridge English y Creative Corner. Además, ofrece los contenidos locales favoritos de los más pequeños como Clan, La Isla del Tesoro o La Casa de Rompecabezas de Caillou, Mica y Pato o La Fiesta de Peppa.

El Modo Niños está disponible para el Samsung Galaxy K Zoom, Galaxy S5, Galaxy Note 3 y en la gran mayoría de tablets Samsung.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *