El pañal más seco y más suave para la piel de tu bebé

Pampers lanza un nuevo pañal más seco y más suave para la piel de tu bebé Pampers Premium Care, con una capa exterior especialmente diseñada para ser más suave al tacto con fibras que generan toda la suavidad y esponjosidad que tu bebé necesita para estar cómodo. Esta exclusiva capa permite una absorción más rápida y mejor distribución del líquido, reteniéndolo lejos de la piel del bebé.

Esta nueva tecnología de la línea Pampers Premium Care aleja el líquido de la piel del bebé, lo que nos ayuda a evitar irritaciones en la piel de los bebés al mantener su piel más que otros pañales. Además tiene una absorción de hasta 12 horas, para que nuestros hijos duerman tranquilos durante toda la noche.

Durante el día sus orejas elásticas permiten a los bebés moverse libremente, ya que se ajustan a sus movimientos para que jueguen felices. Además es 50% más respirable que otros pañales, para cuidar la delicada piel de los bebés.

¿Conocías los nuevos Pampers Premium Care?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete a Papás e hijos!
Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí