Zo Mummade, ropa de guardería única para niñ@s únicos




 

Esta semana estamos dedicando el Especial de Vuelta al Cole a los peques que empiezan la guardería, porque esta es una etapa muy importante tanto para el niño o niña como para papá y mamá.

Hace poco conocí la marca de ropa de guardería Zo mummade, que tiene divertidas propuestas de ropa y complementos para la guardería; batas muy originales, bolsas, baberos y pañuelos con un diseño moderno y diferente.

 

ropa y complementos para la guardería

Ropa y complementos para la guardería de Zo mummade

Ropa de guardería con diseños inspirados en la naturaleza!

Esta marca nos invita a dejarnos llevar por la imaginación de los peques con diseños inspirados en el bosque y el fondo del mar, con su divertido logo siempre presente.

Y es que estos diseños inspirados en la naturaleza y este pequeño elefante simbolizan el compromiso de Zo mummade con la organización Bring the elephant home, que se dedica a salvar elefantes en Tailandia y prevenir su extinción, así como a replantar árboles para recuperar su ecosistema.

Por otro lado, Zo mummade también tiene un gran compromiso con los niñ@s y por esto todos los productos están hechos 100% algodón y la producción ha sido realizada por empresas y talleres locales. Garantizando así que su ropa es de gran calidad y muy cómoda para nuestros hijos, algo fundamental para padres y madres.

Una marca creada por dos emprendedoras comprometidas, que saben que cada nueva etapa de nuestros hij@s es una gran aventura.

 

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí