5 Ofertas y descuentos online para ahorrar en la Vuelta al Cole que no te puedes perder

Es temporada de Vuelta al Cole y para poder superar la cuesta de septiembre comparto 5 Ofertas y descuentos online para ahorrar en la Vuelta al Cole para que consigas gastar menos en esta época.

Ofertas y descuentos online para ahorrar en la Vuelta al Cole

1. Descuento Vuelta al Cole Toys R Us: recibirás un cupón redimible para tu siguiente compra con 20% de descuento en productos de Vuelta al Cole en Toys R Us, si realizas compras superiores a 50€ en productos con la etiqueta de esta promoción, del 21 de agosto al 17 de septiembre.

Descuento Vuelta al Cole Toys R Us
Descuento Vuelta al Cole Toys R Us

2. 10% de descuento en C&A: desde el 26 de agosto al 10 de septiembre puedes usar el cupón de 10% de descuento que puedes descargar aquí para comprar productos de la Colección de Bebés y Niños para Vuelta al Cole de C&A.

Cupón descuento de 10% C&A
Cupón descuento de 10% C&A

3. 10% de descuento en Vivaelcole.com: usa nuestro código descuento ‘papasehijos14’ en Viva el cole.com, tienda online de uniformes, materiales escolares, mochilas escolares, estuches, babys y batas, absolutamente todo lo que necesitas para el nuevo curso a precios son muy competitivos, portes gratis por compras superiores a 60€, cambios de talla gratis y plazos de entrega de máximo 3 días en península.

Mochila grande de Frozen
Mochila grande de Frozen en Vivaelcole.com 

4. Descuento en etiquetas adhesivas de Stikets: compra etiquetas para marcar todo lo de la vuelta al cole y obtendrás un descuento especial para Papás e hijos. El descuento se aplicará al tramitar el pedido.

pack de etiquetas adhesivas de Stikets
5% de descuento en Stikets

5. Consigue una mochila de regalo con la Promoción de la Nueva Colección Otoño-Invierno de Tommy Hilfiger Niños, entre el 25 de agosto y el 8 de septiembre, por compras superiores a 80 euros en prendas de la nueva temporada realizadas en El Corte Inglés.

Mochilas Vuelta al Cole Promocion Tommy Hilfiger
Promoción Tommy Hilfiger

¿Conoces más ofertas y descuentos online para ahorrar en la Vuelta al Cole?

Quizás te interese 4 modelos de etiquetas personalizadas para imprimir y descargar gratis.

5 cosas

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí