vigilabebes wearable con app

Este ‘wearable’ podría reemplazar a los Vigilabebés




 

Un wearable podría reemplazar a los vigilabebés, se llama Sproutling. Los intercomunicadores de bebés sólo nos permiten saber si nuestro hijo llora y hablarle para tranquilizarlo, pero este gadget nos permite saber hasta su frecuencia cardíaca!

Con el tiempo, el sistema aprende los hábitos de comportamientos del bebé y utiliza los datos para hacer predicciones. Además de ser capaz de decirle cuando su temperatura o el ritmo cardíaco es demasiado bajo o inusualmente alto, para nuestra mayor tranquilidad.

 

Sproutling Wearable Bebes

Este wearable podría reemplazar a los Vigilabebés

 

Un wearable que podría reemplazar a los vigilabebés tradicionales y nos permite saber cuánto tiempo estará dormido!

Sprountling puede predecir cuánto tiempo dormirá nuestro peque. Esto es algo que muchos padres y madres hemos deseado saber, ahora nos podrá dar un estimado de cuánto durará la siesta. Con este dispositivo cuando el bebé se duerme la siesta, se inicia una especie de temporizador que usa los datos de nuestro bebé y calcula cuánto va a dormir y cuenta los minutos hasta el final de la siesta. Con el tiempo se hará un seguimiento del desarrollo del bebé y hasta predice cuándo podría nuestro bebé dormir toda la noche por primera vez. Increíble, aunque habría que ver qué fiabilidad tienen los datos.

Con el sensor de Sproutling podríamos saber la temperatura del bebé, el movimiento, la temperatura de la habitación, el nivel de ruido, humedad, nivel de luz, incluso los patrones climáticos para encontrar nuevas correlaciones entre el medio ambiente y la forma en que afectan a el sueño de nuestros hijos.

¿Crees que este wearable podría reemplazar a los vigilabebés actuales del mercado?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Brit+Co




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Este ‘wearable’ podría reemplazar a los Vigilabebés»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *