vigilabebes wearable con app

Este ‘wearable’ podría reemplazar a los Vigilabebés

Un wearable podría reemplazar a los vigilabebés, se llama Sproutling de Fisher-Price. Los intercomunicadores de bebés sólo nos permiten saber si nuestro hijo llora y hablarle para tranquilizarlo, pero este gadget nos permite saber hasta su frecuencia cardíaca!

Con el tiempo, el sistema aprende los hábitos de comportamientos del bebé y utiliza los datos para hacer predicciones. Además de ser capaz de decirle cuando su temperatura o el ritmo cardíaco es demasiado bajo o inusualmente alto, para nuestra mayor tranquilidad.

 

Sproutling Wearable Bebes

Este wearable podría reemplazar a los Vigilabebés

Un wearable que podría reemplazar a los vigilabebés tradicionales y nos permite saber cuánto tiempo estará dormido!

Sprountling puede predecir cuánto tiempo dormirá nuestro peque. Esto es algo que muchos padres y madres hemos deseado saber, ahora nos podrá dar un estimado de cuánto durará la siesta. Con este dispositivo cuando el bebé se duerme la siesta, se inicia una especie de temporizador que usa los datos de nuestro bebé y calcula cuánto va a dormir y cuenta los minutos hasta el final de la siesta. Con el tiempo se hará un seguimiento del desarrollo del bebé y hasta predice cuándo podría nuestro bebé dormir toda la noche por primera vez. Increíble, aunque habría que ver qué fiabilidad tienen los datos.

Con el sensor de Sproutling de Fisher-Price podríamos saber la temperatura del bebé, el movimiento, la temperatura de la habitación, el nivel de ruido, humedad, nivel de luz, incluso los patrones climáticos para encontrar nuevas correlaciones entre el medio ambiente y la forma en que afectan a el sueño de nuestros hijos.

Compra online a través de Amazon.es.

¿Crees que este wearable podría reemplazar a los vigilabebés actuales del mercado?

Quízas te interese leer: El sueño infantil cambia a partir de los 2 años.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Brit+Co

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí