Promoción Vuelta al Cole con Tommy Hilfiger Niños




El verano llega a su fin, sin embargo tengo una gran noticia entre el 25 de agosto y el 8 de septiembre, por compras superiores a 80 euros en prendas de la Nueva Colección Otoño-Invierno de Tommy Hilfiger Niños realizadas en El Corte Inglés podrás llevarte una de estas dos mochilas de regalo para la Vuelta al Cole.

 

Mochilas de la Promoción Vuelta al Cole de Tommy Hilfiger Niños

Mochilas de la Promoción Vuelta al Cole de Tommy Hilfiger Niños

 

La Nueva Colección Otoño-Invierno de Tommy Hilfiger Niños está inspirada en un excitante viaje, una nueva aventura para jóvenes exploradores con piezas claves pensadas para la Vuelta al Cole 2014-2015.

 

Nueva Colección otoño-invierno de Tommy Hilfiger Niños

Nueva Colección Otoño-Invierno de Tommy Hilfiger Niños

 

La promoción de Tommy Hilfiger Niños es válida hasta el final de existencias y es una buena razón para pensar en el nuevo curso escolar de los niños y la nueva temporada.

Quizás te interese 5 mochilas para niñas con sus personajes favoritos, perfectas para la Vuelta al cole o 5 mochilas para niños con sus personajes favoritos, perfectas para la Vuelta al cole.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Promoción Vuelta al Cole con Tommy Hilfiger Niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *