casa tarradellas anuncio

Las madres siempre tienen un as debajo de la manga

La creencia de que la maternidad nos hacía menos inteligentes es un mito del pasado, muchos estudios afirman que con la llegada de los hijos el cerebro de la mujer cambia para mejor.

Katherine Ellison en su libro “El cerebro de mamá” sostiene que la maternidad nos hace más inteligentes. Según su autora el estigma de torpeza mental asociado a la maternidad es injusto y falso.

Es cierto que durante el embarazo hay mujeres que afirman sufrir un síntoma del cerebro encogido y algunos estudios demuestran que el cerebro de la madre se encoge literalmente durante el embarazo. Sin embargo este “encogimiento” ayuda a la reestructuración del mismo, pues aumentan considerablemente las conexiones neuronales. El cerebro de la madre se prepara para asumir la responsabilidad de garantizar la supervivencia del nuevo ser.

Los sentidos de las madres se agudizan con el fin de poder estar más atenta a los hijos y somos capaces de realizar múltiples tareas a la vez.

Tener hijos pone a prueba nuestra imaginación y nos hace sacar recursos del fondo de la chistera, y es que las madres siempre tienen un as debajo de la manga. Son muchas las campañas de publicidad que lo reflejan.

En esta ocasión es Casa Tarradellas quien en su última campaña demuestra como una madre es capaz de anticiparse y hacer uso de su inteligencia para hacer frente a las situaciones.

El último anuncio de esta conocida marca nos muestra a una astuta madre que sabe que nadie en la familia se puede resistir a su fuet espetec, desde el padre hasta la abuela han caído ante la tentación, pero ella ya sabía que esto iba a ocurrir y no se queda sin disfrutar de este delicioso placer. Mira el as que se guarda… y es que la maternidad cambia el cerebro de las mujeres, las hace más inteligentes.

¿Y tú qué as te guardas debajo de la manga?

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *