Conoce el Parque Warner Beach, un gran parque acuático para el verano

 

 

Zona de playa Parque Warner Beach

Parque acuático Parque Warner Madrid

La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar del nuevo Parque Warner Beach, en el que pudimos refrescarnos y disfrutar de magníficas atracciones de agua.

Parque Warner Beach es el nuevo espacio situado detrás de la zona DC Super Héroes World cerca de las atracción de Batman, al que podemos acceder por un precio adicional a la entrada del parque. Este espacio tematizado con los personajes favoritos de Hanna Barbera y Looney Tunes, está pensado especialmente para los niños con atracciones acuáticas adaptadas para todas las edades, para que puedan disfrutar del agua con total seguridad.

Parque Warner Beach, la playa de Madrid!

Warner Beach Parque Warner Madrid

Playa Malibú en el Parque Warner Beach

 

En este parque acuático encontramos un espacio que nos traslada a la playa con dos piscinas de olas; playa Malibú para adultos y Baby Olas para niños, hamacas y una zona VIP para los que se quieran relajar bajo el sol.

 

Parque Warner Beach Playa Malibu

Disfruta de la arena en el Parque Warner Beach

 

Está zona inspirada en las playas de California tiene arena, así que no dudes en llevarle a tus hijos cubos y palas para jugar, porque disfrutarán haciendo figuras de arena.

Además podemos disfrutar de dos parques de juego acuáticos, Agua Aventura con varios toboganes  y juegos acuáticos donde grandes y pequeños podemos deslizarnos en los toboganes y divertirnos bajo el agua.

toboganes de agua parque warner beach

Zona de juegos acuáticos Agua Aventura y Todos al agua en el Parque Warner Beach

A mis hijos les encantó el tobogán azul, porque está completamente cubierto lo que te permite girar en diferentes sentidos.

El otro parque de juegos Todos al agua, tiene juegos acuáticos para bebés y niños más pequeños, donde pueden disfrutar jugando mientras se mojan con flores y cocoteros gigantes.

Otra atracción que nos gustó encantó es la del Río Loco, situada en el centro del parque. En ésta puedes hacer un tranquilo recorrido que te permite observar todas las atracciones de forma relajada, con suaves corrientes de agua y algún oleaje moderado.

 

Atracción Río Loco Parque Warner Beach

Atracción Río Loco

 

A ambos lados de la orilla del Río Loco podemos encontrar diferentes personajes de los clásicos de Hannah Barbera, como: Wally Gator también conocido como el Lagarto Juancho y Magilla Gorila.

El Parque Warner Beach cuenta con todo lo necesario para que no tengas que salir de esta zona, cuenta con tienda y dos restaurantes, uno de ellos self service, dedicado a Los Picapiedra, el Gran Kahuna BBQ, de estilo hawaiano. Además en El Embarcadero con Scooby Doo con comida fast food.

Adicionalmente tenemos varios aseos ubicados en diferentes zonas del parque, vestuarios, duchas, tumbonas y consignas para dejar los objetos de valor. Todo lo necesario para disfrutar de las olas, la arena y  el sol, en una playa muy especial sin salir de Madrid.

Sin duda el plan perfecto para hacer con niños en verano. ¿Conoces el Parque Warner Beach? ¿Cuál ha sido la atracción favorita de tus hij@s?

 

Plano del Parque Warner Beach

Plano Parque Warner Beach

Quizás te interese leer: 10 destinos con los parques más divertidos de España.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Conoce el Parque Warner Beach, un gran parque acuático para el verano»

  1. Clara Castro Quesada dice:

    Ay Daniela que nos cruzamos O_o Nosotros también estuvimos y nos encantó!!!
    En breve también hago post!
    Un beso!

    1. Que pena no haberlo sabido Clara… Está genial el Parque Warner Beach!
      Mis hijos disfrutaron mucho de los toboganes, el río loco y la piscina de olas. Y vosotros?
      Bss
      Daniela

  2. Clara Castro Quesada dice:

    Bueno J es muy pequeño pero alucinó con la piscina de olas pequeñas y con dos toboganes que nos podíamos tirar a la vez porque había dos paralelos… eran unos rosas y otros azules. Volveremos al Parque Warner y a su Beach 😉
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *