iSwimband dispositivo con app para evitar el ahogamiento en niños





 

Durante este verano hemos estado recordando el vídeo del verano pasado sobre el ahogamiento y los signos de ahogamiento en niños y el poco tiempo en el que puede ocurrir una tragedia así, 20 segundos.

Es muy importante estar siempre atentos cuando nuestros hijos están en el agua, no sólo en la piscina o el mar, sino también durante el baño.

Sin embargo, siempre surgen dispositivos tecnológicos para todo y ahora con iSwimband podemos recibir una alerta en el smartphone o tablet que nos indica que nuestro hijo ha estado sumergido por más de 5 segundos y podamos reaccionar antes de que pueda ahogarse, sólo tenemos que asegurarnos que nuestros hijos lleven puesto este dispositivo mientras están en el agua.

 

iswimband dispositivo para evitar ahogamientos

Iswimband wearable para evitar ahogamientos

 

El iSwimband tiene un sensor compatible con Bluetooth que se sincroniza con dispositivos iOS, para avisarnos cuando nuestros hijos han estado sumergidos en el agua durante mucho tiempo.

Este gadget está disponible en forma de diadema y también como pulsera para avisarnos si un peque entra accidentalmente en el agua.

Este sensor, venda, pulsera y aplicación móvil capaz de avisarnos si nuestros hijos están en peligro cuesta alrededor de 90€.

Sus creadores en ningún momento quieren que se deje de estar atentos a los niños mientras están en el agua, pero consideran que esto podría ayudar a evitar que sigan ocurriendo tragedias así.



Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *