Violetta estrenará tercera temporada en Disney Channel

La tercera temporada de Violetta se estrena en septiembre en Disney Channel

La tercera temporada de Violetta se estrena en septiembre 2014

Disney Channel acaba de anunciar que a la vuelta del verano se estrenará la tercera temporada de Violetta, la serie más exitosa del canal en la actualidad.

La serie sigue cosechando grandes éxitos con gran cantidad de productos, revista, música, apps de karaoke, película y su propio espacio en Superbia de Disney Channel.

 

violetta superbia de disney channel

Habitación de Violetta en Superbia de Disney Channel

 

Violetta estrenará tercera temporada en Disney Channel.

En esta temporada temporada de Violetta, ella vuelve a Buenos Aires para retomar su último curso en el Studio después de un exitoso tour europeo. La fama está comenzando a afectar a la forma de comportarse de Violetta y del resto de sus compañeros, haciendo que su ambición crezca cada vez más y provocando al mismo tiempo discusiones entre ellos.

¿Pondrá esto en peligro su amistad, su futuro musical y la pervivencia del Studio? La tercera temporada de Violetta abrirá el nuevo curso escolar repleta de sorpresas.

Tendremos una cuarta temporada de Violetta…

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Violetta estrenará tercera temporada en Disney Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *