¡Consigue un pack de la película de Cómo Entrenar a tu Dragón 2!




Todos estamos deseando el estreno de la película Cómo Entrenar a tu Dragón 2 el 1 de agosto en cines. Esta esperadísima secuela del filme nominado al premio de la Academia Cómo Entrenar a tu Dragón, basado en la serie de libros infantiles escritos por Cressida Cowell. En este emocionante segundo capítulo de la épica trilogía, han pasado cinco años desde que el joven y heroico vikingo Hipo se hizo amigo de un dragón herido y cambió para siempre la forma en que los habitantes de Isla Mema se relacionaban con los escupidores de fuego. Ahora, vikingos y dragones conviven pacíficamente en la fantástica isla, que se ha convertido en el paraíso de los dragones.Pero cuando asoman por el horizonte las responsabilidades que la edad adulta conlleva, Hipo y su fiel dragón Desdentao se lanzan a los cielos en busca de respuestas.

DreamWorks Animation SKG se complace en presentar el filme de animación Cómo Entrenar a tu Dragón 2, una película que seguro se convertirá en una de las películas infantiles más taquilleras del verano.

 

Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 © 2014 DreamWorks Animation L.L.C.

 

Con motivo del estreno de la película Cómo Entrenar a tu Dragón 2 el 1 de agosto, sorteamos 5 packs con muchos productos de esta gran aventura. Los packs están compuestos por los siguientes productos de la película:

· 1 Set de papelería
· 1 Bola luminosa
· 1 Vaso de la película
· 1 Puzzle
· 1 Llavero

¿Quieres conseguir uno de los 5 packs de productos de Cómo Entrenar a tu Dragón 2 para tus hijos? Sigue estos pasos:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos.

2. Ser fan de la página de facebook de Cómo Entrenar a tu Dragón.

3. Deja un comentario a continuación de este post con tu usuario de facebook y contando si has visto la primera película de Cómo Entrenar a tu Dragón y si repites el 1 de agosto con la segunda parte.

4. Consigue una participación doble al sorteo siguiendo en twitter a @papasehijos y @20thCFoxSp, recuerda dejar otro comentario indicando tu usuario de twitter para tener doble participación.

El sorteo ha finalizado los ganadores elegidos al azar a través pluging de WordPress “Pick Giveaway Winner” y teniendo cuenta todas las participaciones hechas hasta el momento son:
1) MARISA FERNANDEZ
2) Tamara
3) Noemi Lopez
4) Elena Gallo Soto
5) PILAR PILI

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.





Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

80 comments on «¡Consigue un pack de la película de Cómo Entrenar a tu Dragón 2!»

  1. Leticia San Jose dice:

    Participo en el sorteo. Mi usuario de facebook es Leticia San Jose. La primera la vimos en cuanto se estrenó y ahora está segunda parte seguro que iremos a verla enseguida, ¡nos encanta!

  2. Mi perfil de FB es Sublimado Korrosivo y el de twitter @sublimadokorro

    Vi la primera y por supuesto que me apunto a ver la segunda. Acción a raudales y bichos imponentes… lo ideal para entretener los nenes!!!

    Gracias por el sorteo

  3. Gema Méndez dice:

    en facebook soy https://www.facebook.com/luciamendez0
    Mi hija y yo vimos la primera parte de la película, que nos encantó. Estamos esperando a que llegue el 1 de Agosto para poder ir a ver la segunda

  4. cristina dice:

    Es una de las pelis preferidas de mi hijo y está deseando ver la 2 ¡no faltaremos! (en Fb Cristina Navarro)

  5. jorge coira manteiga dice:

    vi la 1ª en dvd. pienso ver la 2ª. jorge coira manteiga en facebook. @coiraman en twitter. suerte

  6. maria luisa medina dice:

    La verdad que fue nuestra primera peli en 3d y nos gusto mucho….y queremos repetir y llevar a mi hija.
    Mi twister medinaml

  7. Mary Ripper dice:

    Hola, soy Mary Rinkashifu Ripper en facebook, he visto la primera película en la tele junto a mi hijo y estoy deseando que se estrene la segunda para llevarlo y darle una sorpresa.
    Mucha suerte a tod@s

  8. yoquierojugar dice:

    Si vi la primera y esta segunda no me la pierdo a mi hijo le encanta. Marta de pablo

  9. PILAR PILI dice:

    no he podido verla con mis hijas pero me han contado que está tan bien que intentaremos verla antes de que estrenen la segunda parte, en facebook soy PILAR PILI

    1. PILAR PILI dice:

      os sigo tambien en twitter @pprm01 https://twitter.com/20thCFoxSp

  10. maria blanca dice:

    Fb: Maria Blanca. Vimos la primera y ahora vamos a esperar la segunda!

  11. Anna Pol Borràs dice:

    Anna Pol Borràs. ¡Deseosos de ver la 2a!

  12. maria blanca dice:

    Twitter: tresninsiunanin. Siguiendo.

  13. maricarmen dice:

    No me canso de ver la primera. Alli estaremos el 1 de agosto

  14. Rosa Roldan Perez dice:

    Mi usuario de Facebook Rosa Roldan Perez. Sinceramente la primera película La vimos cuando la echaron en telecinco (no sabíamos que existía la película). Con esta segunda intentaremos ir al cine, ya que Daniel es un seguidor nato de estos dibujos. Estas navidades nos volvimos locos buscando a desdentado; el que echa humo por la boca. … estaba totalmente agotado! !!! Pero al final lo conseguimos. A ver si hay suerte. Gracias

  15. Alicia dice:

    No hemos visto la primera parte en el cine y la segunda no sé si iremos a verla, pero en la tele echan unos dibujos de dragones muy parecidos, yo creo que son los mismos personajes, y esos si los vemos.
    En facebook soy Alicia Grande

  16. Alicia dice:

    En twitter soy @2364ali

  17. marga isern dice:

    Participó y comparto en
    FACEBOOK margarita isern Gual
    TWITTER @margaisern
    GOOGLE + marga isern
    Suerte
    marga_isern@hotmail.com
    Como vamos a disfrutar de ver la 2°

  18. marga isern dice:

    Seguidora en TWITTER como @margaisern

  19. Tamara dice:

    La primera pelicula la descubrimos por la excelente puntuacion que tenia de los usuarios. Nos sorprendió muchisimo, y mi hija de 6 años la habrá visto mas de 20 veces sin exagerar. Nos hemos visto todos los capitulos que han sacado en español de la serie, y estabamos deseando ver esta segunda parte que promete la misma calidad, argumento y emocion. MI face es y mi usuario t_c_d_s

  20. maria villarruel ortiz dice:

    Mi hija y yo vimos la primera parte de la película, que nos encantó. Estamos esperando a que llegue el 1 de Agosto para poder ir a ver la segunda. maria delfina villarruel ortiz en facebook

  21. kamino coira villarruel dice:

    vi la 1ª. pienso ver la 2ª. kamino coira villarruel en facebook

  22. David dice:

    Mi usuario de Facebook es David D. Pardo, es una de las películas junto con 101 Dalmatas que más le gustan a la pequeña, sin contar la serie.
    A ver si podemos ir a ver la 2.

  23. Chus Díaz dice:

    La primera ya he perdido la cuenta de las veces que la habremos visto, cienes y cienes, tenemos la película y mis hijos se la deben saber ya porque yo he perdido la cuenta. Siempre que viajamos es una de las que llevamos y viajamos bastante. Estamos expectactes de que salga la segunda. Mi usuario en FB es: Chus Diaz y en TWT: @MJessDaz

  24. Noemi Lopez dice:

    mi usuario en Facebook es Noe Mi. No hemos visto la primera porque mi nena era muy pequeña pero ahora que ya es mas mayorcilla la veremos seguro!!! además le encantan los animales, bichos, dinosaurios asi que seguro la gustarán los dragones, y luego veremos la 2ª

  25. belen dice:

    La he visto mil veces, q digo mil….millInés de veces, a mi hija le encanta….y claro, lleva desde semana Santa diciendo q cdo estrenan la 2, para ir a verla

  26. gema puertas- dice:

    Alerika Puertas-
    No es que hayamos visto la 1ª parte, es que nos la sabemos de memoria mis hijos y yo que a mi tambien me gusta, me parece una leccion de vida el ver como Hipo y su amigo Desdentado tienen el mismo problema con una extremidad y no les causa ningun problema, al contrario se les ve mas unidos y fuertes. Y la segunda parte…. seguro que el 1 no vamos pero el 2 o el 3 que ya es finde estaremos alli con las palomitas y toda la emocion en el cuerpo.

    Tambien decir que seguimos la serie de la TV.

  27. Irene Cid dice:

    En Facebook soy Irene Cid. Le encantó la primera así es que esta no nos la vamos a perder.

  28. Irene Cid dice:

    En twitter os sigo como @icc45154

  29. Reyes Villegas dice:

    Os sigo en facebook como Reyes Villegas.

    Hemos visto la primera película y tenemos ganas de ver la siguiente…

  30. nashira dice:

    Nashirarey y claro q vida la primera con mis niños y la segunda repetiremos.estamos deseando el estreno

  31. nashira dice:

    Nashira Rey Gonzalez

  32. ana maria ramos dice:

    En facebook soy Ana maria ramos
    No hemos visto la peli pero debe ser muy chuli

  33. ana maria ramos dice:

    Extra seguidora twitter de las dos páginas
    @Nela281

  34. mara dice:

    Mara Vaño en fb

    no he visto la primera pelicula

  35. Pedro dice:

    Mi usuario en facebook es https://www.facebook.com/pedro.guerrero.corral

    Vimos hace poco la primera y nos encanto. Por supuesto, repetiremos y veremos la segunda que mi hijo esta esperando con ansias a que sea el 1 de agosto para verla.

  36. Pedro dice:

    Mi usuario twitter es @cogupe.

    La priemra nos gusto mucho y estamos esperando ver ya la segunda. Sobretodo mi hijo que esta deseandolo.

  37. Sara dice:

    La primera me encantó, creo que me gustó más que a la peque… así que la segunda parte, seguro que no nos la perdemos, el día del estreno allí estaremos.

    Facebook: Sara de los Rios )

  38. Tarik dice:

    Participo, Mi nombre en Facebook es tarik Amarouch garcía https://www.facebook.com/tarik.amarouchgarcia

  39. Tarik dice:

    Y mi usuario en Twitter es @Halloran1 https://twitter.com/Halloran1

  40. Carolina dice:

    Yo no he visto la 1 pero vemos los dibujos en la tele y nos encantan!!!

    Dulce de Hadas

  41. Juan Alfonso Rguez Sánchez dice:

    Vi la primera película solo y me gusto mucho, ahora puedo llevar a mi sobrino a verla, que su tío tiene que meterlo en el mundo del cine y que mejor que con esta película. @Jarsw en twitter

  42. Marina Moli Lopez dice:

    En Facebook soy Marina Moli López.
    Me enamoré de la película sin verla nada más ver el tráiler sabía que sería impresionante, porque tenía los libros en los que se ha basado la peli. La primera me dejó sin palabras y se convirtió en mi película favorita. Estoy deseando ver la segunda desde que en 2011 anunciaron que habría una secuela.

  43. Señorita Abadejo (@MarinaMoliLopez) dice:

    En Twitter soy @MarinaMoliLopez
    Me enamoré de la película sin verla nada más ver el tráiler sabía que sería impresionante, porque tenía los libros en los que se ha basado la peli. La primera me dejó sin palabras y se convirtió en mi película favorita. Estoy deseando ver la segunda desde que en 2011 anunciaron que habría una secuela.

  44. Javier Granada dice:

    Usuario Facebook: Javier Granada
    Me gustó mucho la primera y por supuesto que repetiré el 1 de agosto.

  45. Javier Granada dice:

    Usuario Twitter: @nueenpag

  46. sylversurf dice:

    Mi usuario de Facebook : Javier Q Montes
    Mi nick Twitter : @ser_mad2007
    Tuve la gran oportunidad de ver la primera parte en el cine y por supuesto que no me puedo perder esta segunda entrega;la llevo esperando meses!!

  47. mariavidalr dice:

    Sí que he visto la película (unas cuantas veces) y por supuesto ¡seremos los primeros en acudir al cine el mismo día del estreno! Mi usuario de Facebook es: (María VR). ¡Un saludo! 😉

  48. mariavidalr dice:

    Mi usuario en Twitter es @maria_vidal

  49. Juan Pedro dice:

    En facebook soy Juan Pedro, nosotros no fuimos a ver la primera parte, pero espero poder llevarles a ver la segunda.

  50. Juan Pedro dice:

    En twitter os sigo como @spyrocus

  51. Pilar Castillo Porras dice:

    Participo mi nombre en FB es Pilar Castillo Porras

    nosotros no henos ido a ver la primera a ver si puedo llevarles a ver esta

  52. Participo en FB soy Andres Pescador no puede llevarles a la primera a ver si puedo a esta para que pasen un buen rato

  53. Custodia Campos Palacios dice:

    Mi nombre en Facebook es Custodia Campos, mi nombre es Custodia Campos Palacios. Si fuimos a ver la primera y mi peque ya me pide ver la segunda porque ha visto el anuncio…le cuento que tienen que esperar un poco porque todavía no la han estrenado.

  54. Soledad Velarde dice:

    NOMBRE de Facebook es Soledad Velarde Velez

    Si hemos visto la primera peli ademas le hemos visto hace poquito y por supuesto que vamos a ver la segunda porque nos gusto mucho.

  55. sonia leal dice:

    claro!! a por la segunda parte!! que ganas!! participo en FB.

  56. Covadonga Reverte dice:

    en FB Covadonga Reverte, vi la primera y pienso llevar a mi nieto a ver la segunda tambien porque la primera nos gustó mucho

  57. Mi nombre en facebook es Teofilo Olmedo
    Me gustó mucho la primera, me pareció muy divertida, y supongo que me tocará llevar a mis nietos también a la segunda.

  58. Seguidor en twitter como @teoolmedo

  59. gema puertas- dice:

    TW.- Fam.Soria retwiteado nos encanta Desdentao e hipo

  60. wenwhy dice:

    Buenos días, gracias por el sorteo. Soy Wendy García en facebook y wenwhy wn twitter, decir que vi la primera entrega y me encantó…es una película que nadie debería dejar escapar, una verdadera pasada.

  61. dori martin dice:

    Dori Martin. Sí, ví la primera parte y la verdad que me gustó y la segunda podrá ser una película para pasar un poco mejor estos calores en el cine.

  62. Pilar Castillo Porras dice:

    sigo en twitter como @PilarCastilloPo

  63. sigo en tw como @ANDRESVILLALONR

  64. Fui a ver la primera parte al cine y nos encantó!! A ver esta segunda parte no creo que podamos ir los dos, porque desde entonces hemos duplicado la familia!!! Si, Ahora somos 4 🙂 Así que me temo que yo me quedaré con el pequeño en casa, que solo tiene 3 meses y mi marido disfrutará de la película con nuestro hijo mayor.

  65. María VR dice:

    Mi facebook es Maria Valle .
    Yo la vi en mi casa el año del estreno y no pude ir al cine pero aún asi me encanto y soy una gran fan de la pelicula (su historia, su personajes, todo) Todo sobre ella me encanta. Ya estoy deseando que sea el 1 de agosto para poder ir al cine y poder disfrutar esa gran obra maestra.

  66. Natalia Cuello dice:

    La primera nos encantó así que seguro que iremos a ver a Desdentao de nuevo. En facebook Natalia Cuello

  67. Natalia Cuello dice:

    Extra twitter: @ncuefan

  68. Encarni Sanchez Alanis dice:

    mi nombre en facebook encarni sanchez alanis yo no la vi pero mis hijos si con su padre y estan deseando ver la segunda parte

  69. Encarni Sanchez Alanis dice:

    en twitter os sigo como @damaazull

  70. Patricio Gaona dice:

    Participo. Patricio Gaona en facebook. Nos encantó la primera película y estamos deseando ver la segunda

  71. Elena Gallo Soto dice:

    Vi la primera película y es mi favortia de animación Ya era hora de que llegara la segunda ¡¡ Elena Gallo Soto en facebook y @nefertiti2627 en twitter

  72. Jackeline Castillo dice:

    Mi peque y yo ya hemos visto la primera películas y le encanta la serie. Estamos con muchas ganas esperando la secuela 😉

    Facebook: Jackeline Castillo

  73. Mont Prats Maune dice:

    Mi nombre en fb es Mont Prats.
    No la hemos visto, pero la alquilaremos para poder ir al cine a ver la 2.

  74. María Belén Momblona Bernabe dice:

    Participo, en Facebook soy María Belén Momblona Bernabé. Nos encantó la primera parte y fuimos a verla al cine y vamos a ver la segunda parte!!

  75. Pili Parreño dice:

    Participo! en facebook Pili Parreño, en twitter soy isora_76. Me encantó la primera parte y estamos deseando ver la segunda para volver a vivir miles de aventuras. Gracias!!

  76. Pili Parreño dice:

    En twitter soy isora_76 comparto el concurso alli. gracias

  77. MARISA FERNANDEZ dice:

    No dudo que estaremos el día del estreno de Como entrenar a tu Dragon 2 porque la 1 es una de las pelis preferidas de mi hijo, tuve que comprar el DVD y la ve una y otra vez. Mi usuario en Facebook marisa.fernandez.1840.

  78. MARISA FERNANDEZ dice:

    Participo también en twitter con usuario @marisa79060399

  79. Octavio Pacheco dice:

    He visto la primera película y espero que esta que se estrena ahora mantenga el nivel.
    Facebook: Octavio Pacheco González
    @OctavioPachecoG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí